Connect with us

Fútbol

Real Madrid impone respeto y refuerza liderato fútbol de España

Los merengues arrollaron a sus rivales en todos los órdenes de juego y desde el minuto 11 tomaron la delantera con gol del volante uruguayo Federico Valverde.

Acción en el partido. Fuente Externa.

Madrid, 19 oct (Prensa Latina).- Con gol del Balón de Oro francés Karim Benzema, el Real Madrid vapuleó hoy por 3-0 al Elche y reforzó su liderato en la Liga de fútbol de España.

Los merengues arrollaron a sus rivales en todos los órdenes de juego y desde el minuto 11 tomaron la delantera con gol del volante uruguayo Federico Valverde.

El marcador se mantuvo así hasta el 75, cuando Benzema, quien recibió hace par de días el Balón de Oro de France Football, amplió la ventaja y prácticamente sentenció el desafío.

La puntilla llegó por intermedio de Marcos Asensio, en el 89.

Así, los blancos sumaron tres puntos y llegaron a 28 en la cima de la tabla de posiciones, seis por delante de su archirrival y sublíder Barcelona (22), que juega mañana contra Villarreal.

Además, el Madrid se reafirmó como el club con más goles en la temporada del balompié español, con 25, ante solo ocho en contra.

También este miércoles, Cádiz y Betiz empataron sin goles, Real Sociedad superó por 1-0 al Mallorca y Valladolid goleó por 4-1 al Celta de Vigo.

Para mañana, además del Barcelona-Villarreal, están previstos los choques Osasuna-Espanyol y Almería-Girona.

lam/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol