Connect with us

Fútbol

Real Madrid firme en pos del título Liga española de fútbol

Tras el tropiezo del Atlético del Madrid, que empató sin goles ante el Granada, el Real Madrid podría proclamarse campeón incluso el domingo sin jugar.

Real Madrid celebra. Fuente Externa.

Pamplona, España, 20 abr (Prensa Latina) El Real Madrid continuó hoy firme en pos del título de la Liga española de fútbol, tras aventajar 3-1 al Osasuna por la jornada 33.

El austríaco David Alaba abrió el marcador para el equipo blanco a los 12 minutos y poco después el croata Ante Budimir empató (14) antes de que Marco Asensio hiciera el 2-1 (45) y Lucas Vázquez cerrara la cuenta en el descuento (90+6).

Tras el tropiezo del Atlético del Madrid, que empató sin goles ante el Granada, el Real Madrid podría proclamarse campeón incluso el domingo sin jugar.

Para ello, el Barcelona tendría que igualar o perder sus encuentros contra la Real Sociedad el jueves y el domingo frente al Rayo Vallecano en un desafío atrasado de la jornada 21.

En otro de los partidos del día, el Getafe aventajó 2-0 en el campo del Celta con dos tantos de Borja Mayoral (minutos 23 y 51) y el Villarreal batió 2-0 al Valencia gracias a un doblete del neerlandés Arnaut Danjuma (10 y 17), la primera diana de penal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol