Connect with us

Fútbol

Real Madrid expone primer puesto en Liga española

Las principales novedades para los visitantes serán las bajas de Francisco Román «Isco» Alarcón y Marco Asensio, lesionados.

Cornellá de Llobregat, España, 3 oct (Prensa Latina).- El Real Madrid expone hoy aquí su primer puesto en la Liga española de fútbol, cuando enfrente al Espanyol por la octava jornada.

Las principales novedades para los visitantes serán las bajas de Francisco Román «Isco» Alarcón y Marco Asensio que no se medirán al conjunto blanquiazul por lesión.

El alemán Toni Kroos repite convocatoria y se afianza en el equipo tras haber superado sus problemas físicos.

La escuadra blanca debe mejorar su imagen después de la sorpresiva derrota 1-2 ante el Sheriff moldavo el martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa.

El Atlético igualó en puntos con el Real Madrid en la cima del campeonato español, tras superar 2-0 al Barcelona el sábado.

Goles del francés Thomas Lemar al minuto 24 y el uruguayo Luis Suárez (45) definieron el partido a favor de los colchoneros, quienes suman ahora 17 unidades, igual cifra que los merengues.

Tres días después de caer 0-3 en Lisboa por la Champions contra el Benfica, los catalanes siguen sumidos en un letargo y sufrieron otro revés para descender a la posición nueve provisionalmente.

En los otros partidos sabatinos, el Valencia, octavo clasificado, no pudo pasar del empate sin tantos en campo del Cádiz (14 del campeonato) y Osasuna ascendió al quinto escaño con un éxito de 1-0 ante el Rayo Vallecano (sexto del certamen), gracias a una perforación en el descuento de Manuel Sánchez (90+1).

Por su parte, el Mallorca (11 del torneo) aventajó 1-0 al Levante (17), con un tanto de Ángel Luis Rodríguez al minuto 74.
jcm/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol