Connect with us

Fútbol

Real Madrid domina el Derby y sigue imparable fútbol español

Real Madrid tiene ocho unidades de ventaja sobre el segundo lugar, Sevilla,

Benzema marca el primer gol del Real Madrid en el partido contra el Atlético.SERGIO PEREZ (REUTERS)

Madrid, 12 dic (Prensa Latina) EL Real Madrid se impuso hoy por 2-0 en el Derby de la capital española y sigue imparable en la Liga de fútbol de España, en la cual es líder, ahora con 42 unidades.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti volvieron a jugar un gran partido ante un rival de peso en la competición, logrando controlarlo la mayor parte del duelo con alta presión en la salida y tenencia de la posesión.

La dupla Vinicius y Karin Benzema volvió a asociarse para anotar,  y al minuto 16 de la primera mitad para colocaron en ventaja a los merengues, para el francés fue el decimotercer tanto de la Liga, mientras que el brasileño dio su tercera asistencia del certamen.

Ya en la segunda mitad con la superioridad de los locales haciendo estragos en la zaga rojiblanca, Vinicius volvió a dar un pase a gol, esta vez para el extremo Marco Asensio, que anotó el segundo y definitivo en el encuentro.

Para el Real Madrid es la séptima ocasión que mantiene la puerta sin goles en un Derby, mientras que el Atlético sufre su tercera derrota en los últimos cinco partidos entre ambos.

Ahora los «colchoneros» ven cómo el líder de la clasificación toma 13 puntos de diferencia y pese a que mantienen el cuarto lugar que les asegura un puesto en la Liga de Campeones de la próxima temporada, tienen al Rayo Vallecano a solo dos unidades por detrás.

Por su parte el Real Madrid tiene ocho unidades de ventaja sobre el segundo lugar, Sevilla, que este sábado derrotó por 1-0 al Athlétic Club de Bilbao y tiene un partido menos que el resto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol