Connect with us

Fútbol

Real Madrid ante duro hueso en camino al título de Champions

Rey de reyes, el club merengue quedó encuadrado con uno de los equipos más poderosos del mundo, por lo que, una vez más, su camino hacia el trono estará rodeado de un mar de espinas.

Nyon, Suiza, 7 nov (Prensa Latina) El Real Madrid, monarca regente de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, tendrá en el Liverpool un hueso duro de roer en la fase de octavos de final, tras conocerse hoy los pareos.

Rey de reyes, el club merengue quedó encuadrado con uno de los equipos más poderosos del mundo, por lo que, una vez más, su camino hacia el trono estará rodeado de un mar de espinas.

El otro duelo de mayor calidad será protagonizado por los todopoderosos Bayern de Múnich y París Saint Germain, un choque de locomotoras de alta velocidad, un desafío de la maquinaria perfecta contra una constelación de superestrellas, encabezada por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

Los restantes enfrentamientos de la ronda de 16 mejores quedaron conformados de la siguiente manera: Manchester City-Leipzig, Brujas-Benfica, AC Milán-Tottenham, Frankfurt-Nápoles, Dortmund-Chelsea, e Inter de Milán-Oporto.

Los octavos comenzarán el próximo 14 de febrero y se extenderán hasta el 15 de marzo.

Vale recordar que el Real Madrid es el campeón vigente y el club -por mucho- con más títulos en la Champions, con 14.

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, los especialistas colocan el cartel de favoritos al cetro a cuatro equipos en la temporada 2022-2023: el Madrid, el Manchester City, el PSG y el Bayern Múnich.
mv/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol