Connect with us

Fútbol

Real Deportivo recibe apoyo de McDonald’s para fútbol Sub-18

El sábado el Real Deportivo tendrá su primera prueba de fuego cuando se mida al Cibao FC, en el estadio de césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Plantilla del Club Real Deportivo de Santiago. Fuente Externa.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El onceno del Club Real Deportivo de Santiago, se declaró listo para su participación en el Torneo Nacional de Clubes Sub-18, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Rubén García Ciprián.

El sábado el Real Deportivo tendrá su primera prueba de fuego cuando se mida al Cibao FC, en el estadio de césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La plantilla del equipo fue dada a conocer en un encuentro con la prensa deportiva, celebrado en el McDonald’s de la Juan Pablo Duarte y quien es uno de sus principales patrocinadores.

El Director Técnico habla sobre el potencial del onceno./ Fuente Externa

Además de la presencia de McDonald’s como patrocinador cuenta con el apoyo de Supermercado Central, Tabú Wear y Solinsa.

En el encuentro con los comunicadores que fue coordinado por el cronista deportivo Ernesto Tatis, hablaron María Amelia Antuñano por McDonalds Gerente de Marketing y Alba Marte por el Supermercado Central.

Danill Belyakov habló sobre las aspiraciones del Club Real Deportivo en el evento, informando que es una institución que prepara niños y niñas desde los 3 años de edad en la disciplina del fútbol.

El presidente del Club Real Deportivo, tiene sus raíces en el Oasis Christian School y su presidente es el doctor José Luis Ceara, un gran entusiasta de la disciplina del balompié.

Parte del cuerpo técnico/ Fuente Externa

El Director Técnico del equipo es el colombiano Miguel Julio Rossette, quien tiene gran experiencia en el fútbol de su país y el Director Deportivo es Damián Rosario, contando además con el venezolano José Andara como fisioterapeuta.

El preparador físico es Juan José Checo Gobaira, quien tiene de asistente a Celso Portela y el entrenador de portero el ruso Danill Belyakov.

La plantilla del equipo tiene como Capitán a José Ricardo De la Cruz, quien se identifica con el brazalete en su brazo izquierdo.

También figuran, Isaac Emmanuel Parache Medina, Elián González Polanco, Josué Cruz Santana, Diego “El Zurdo’ Rodríguez, Raymundo Abreu, Juan José “La Piña” Silié, Zaddiel Jiménez, Guillermo Santos Ruiz y Juan Daniel “Jimmy” Checo.

Completan, Raiderson “El Panameño” Monte de Oca,  Víctor Noé Camacho Portes (Justin Bierber), Luis Alberto Rodríguez, Alexander Mota, Handog Park, Lulo Alba Carlos, Gonzalo Ureña y Josué Rodríguez.

Tienen además a los jugadores nativos de Nagua, Yordalis Mena Cuevas y Anyelo Arturo Gómez De la Cruz, así como de Salcedo a Lewis Lebrón y Antonio Hidalgo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol