Connect with us

Beisbol

RD y Venezuela lideran sus grupos béisbol infantil internacional

En la justa participan los países de México, Colombia, Curazao, Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Panamá, Estados Unidos y los anfitriones dominicanos.

SANTO DOMINGO Los actuales campeones de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Curazao ganaron sus respectivos compromisos dentro del IX Torneo Internacional de Béisbol Infantil (11-12), dedicado al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, en los estadios del Centro Olímpico y Toshiba.

 Los venezolanos extendieron su invito a 5-0 al disponer por blanqueado doble a Aruba y Puerto Rico, con pizarras de 10-0 y 10-0, respectivamente.  De su lado, Estados Unidos derrotó a México y Colombia, con pizarra de 18-6 y 12-10, los boricua vencieron a Panamá, 11-8.  Mientras que el representativo de Curazao doblegó 11-1 a Panamá.

 Luego de estos resultados, las delegaciones de Venezuela y Dominicana se mantienen sus invictos  en sus respectivos grupos «A« y «B«, con record de 5-0 y 3-0, en busca de la clasificación.

En la justa participan los países de México, Colombia, Curazao, Puerto Rico, Venezuela, Aruba, Panamá, Estados Unidos y los anfitriones dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol