El Mamón, Guerra. – Los actuales campeones de República Dominicana representantes de Manny Baseball Academy de Santiago y Colombia salen victoriosos durante la segunda jornada del Pimentel Little League Baseball Classic U-10 copa Seaboard.
El conjunto de la República Dominicana se impuso en sus dos compromisos al vencer 2 por 1 a México y luego a Colombia 3 por 2.

En el primer choque los dominicanos contaron con el bate de Jendrik Jesús y Yeimy Marrero quienes conectaron dos imparables, mientras que para el segundo compromiso el mejor fue Milán Marrero al disparar un indiscutible con dos remolcadas.
Por otro lado Colombia blanqueo 4 por 0 a República Dominicana (2) , con la buena labor de Moisés Díaz, quien lanzo cuatro y dos tercio, de dos hits, dos boletos y siete ponches, en la ofensiva Diego Franco empujó dos carreras y Gerar Calvo bateó de 2-2.

El combinado de República Dominicana (2) se impuso 5 por 3 a México, donde Tony Borges conectó un doble productor de dos carreras para ser el héroe.

La actividad continúa este jueves con cuatro partidos:



