Connect with us

Beisbol

RD vence a República Checa; Venezuela a Súper Ronda sub23

La novena quisqueyana anotó sendas carreras en el cuarto y quinto inning, para vencer al conjunto europeo, que dejó a siete corredores en base y fue incapaz de conectar el batazo oportuno para impulsarlos.

México, 27 sep (Prensa Latina) República Dominicana venció hoy 2-0 a República Checa, para sumar su segunda victoria en el Grupo A del Mundial Sub-23 de béisbol, con sede en la ciudad mexicana de Obregón.

La novena quisqueyana anotó sendas carreras en el cuarto y quinto inning, para vencer al conjunto europeo, que dejó a siete corredores en base y fue incapaz de conectar el batazo oportuno para impulsarlos.

El abridor Jeremy Ovalle repartió siete ponches en cinco capítulos, mientras el relevista Sammy Tavares remató la faena con cinco «K’s» para llevarse el salvado.

República Checa (0-3) enfrenta este lunes a Cuba en la llave A del torneo, en la que también se enfrentarán Dominicana contra Taipei, y México contra Alemania.
Equipo
República Checa       0   2   0
República Dominicana  2   4   1
Ganó: Jeremy Ovalles
Perdió: Jan Neberfhur
Salvó: Sammy Tavares.

Venezuela garantizó presencia en súper ronda de Mundial de Béisbol

Hermosillo, México, 27 sep (Prensa Latina).- Venezuela venció 3-0 a Surcorea para mantener hoy su invicto en el Grupo B y garantizar su presencia en la súper ronda de la Copa del Mundo Sub-23 de Béisbol México 2020.
Los venezolanos desaprovecharon anoche en el Estadio Sonora una buena oportunidad en la segunda entrada para romper el celofán cuando Justin López abrió con imparable y Juan Fernández negoció pasaporte.
Pero, la decisión del técnico Carlos García de no tocar con José Sibrián para llevar los corredores a tercera y segunda, provocó que el bateador conectará fácil por el campo corto para forzar en tercera a López.
Después Kelvin Melean bateó para doble play y acabó con la amenaza de los sudamericanos quienes lograron anotar en una ocasión en el cuarto capítulo gracias a la mala defensiva sudcoreana, que cometió dos pifias para facilitarle el camino al plato a sus rivales.
En el quinto episodio, el mejor jugador de Venezuela hasta ahora en el torneo, Robert Pérez Jr. se encargó de remolcar dos carreras con doble pegado a la raya del jardín izquierdo con dos corredores en circulación.
Estas tres anotaciones fueron suficientes para que los sudamericanos alcanzaran su cuarta sonrisa en igual cantidad de salidas y mañana tengan un juego de puro trámite ante los panameños, pues tienen en sus bolsillos los pasaportes para la súper ronda que inicia el miércoles y en la cual rivalizarán los mejores tres conjuntos de los Grupos A y B.
Los asiáticos poco pudieron hacer frente a los envíos de cuatro lanzadores rivales, quienes admitieron solo dos indiscutibles y propinaron nueve ponches.
El ganador del encuentro fue Edwin Bencomo y Ángel Pavón se anotó juego salvado, mientras el fracaso fue a la cuenta de Lim Junhyong.
En otros partidos de la jornada del Grupo B Colombia consiguió su tercera victoria al propinarle KO de 10-0 (seis entradas) a Nicaragua, y sorpresivamente Países Bajos logró su primer éxito de la lid al doblegar 4-1 a Panamá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol