Connect with us

Baloncesto

RD vence a México en Centrobasket U15, Puerto Rico

La ofensiva de los criollos fue guiada por Richard Jefferson Fernández, quien anotó 26 puntos, atrapó seis rebotes y se robó cinco balones.

Los jóvenes dominicanos celebran el gran triunfo ante México. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El equipo de baloncesto masculino de la República Dominicana venció este sábado a la selección de México 77 por 58 en la celebración del Centrobasket u15, que se lleva a cabo en Puerto Rico del 18 al 22 de este mes.

La ofensiva de los criollos fue guiada por Richard Jefferson Fernández, quien anotó 26 puntos, atrapó seis rebotes y se robó cinco balones.

Pedri Toribio respaldó a Fernández en puntos convertidos, Toribio fue el segundo y único jugador dominicano con doble dígitos. Pedro logró un total de 10 tantos en nueve intentos al aro.

Los jugadires Edgar Fernando Grande y Karim López fueron los máximos anotadores por el combinado de México. Ambos lograron un total de 12 tantos.

Este es el primer encuentro de la fase de grupos que disputa el seleccionado dominicano en el torneo que organiza la Federación de Baloncesto Internacional (FIBA, por sus siglas en Inglés).

Para mañana, los dominicanos se mediran al combinado de Islas Turcas a las 3:00 de la tarde (hora local).

Ese enfrentamiento se estará transmitiendo por el canal de YouTube de la FIBA.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto