Conéctate con nosotros

Juegos Centroamericanos y del Caribe

RD se mide a Puerto Rico en béisbol este lunes (Resumen)

Quisqueya tiene una victoria y una derrota en el certamen, pues éste domingo cayó ante Venezuela, uno de los favoritos igual que ellos y Puerto Rico, para colgarse medallas.

SAN SALVADOR.– La representación de República Dominicana continuará su accionar éste lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran aquí desde el viernes.

Los dominicanos tienen varios compromisos de importancia iniciando con el béisbol a las 9:30 de la mañana cuando enfrentarán a Puerto Rico.

Quisqueya tiene una victoria y una derrota en el certamen, pues éste domingo cayó ante Venezuela, uno de los favoritos igual que ellos y Puerto Rico, para colgarse medallas.

A continuación las demás competencias de los dominicanos.

BÉISBOL    

Estadio de Béisbol Saturnino Bengoa

En su tercer partido, el equipo de béisbol quisqueyano se medirá ante la novena de Puerto Rico desde las 9:30 de la mañana.

BOXEO´

En el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, un total de cinco boxeadores pelearán por el pase a las finales del torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

A las 3:04 de la tarde (5:04 PM hora RD) Cristian Pinales enfrentará a Arlen López, de Cuba, en los 80 kilos.

A las 4:40 de la tarde (6:40 PM hora RD), José de los Santos peleará con Yilmar González Landazury, de Colombia, en pleito de los 57 kilos.

En los 51 kilos, a las 5:28 de la tarde (7:28 PM hora RD), Yunior Alcántara tendrá de frente a Jabali Breedy, de Barbados.

A las 8:20 de la noche (10:20 PM hora RD, Jessica Muñoz peleará ante Pamela Sánchez, de Costa Rica, en los 60 kilos, y Miguelina Hernández cerrará a las 8:36 de la noche (10:36 PM hora RD) ante Ashleyann Lozada, de Puerto Rico, en combate de los 57 kilogramos.

PESAS

A las 10:00 de la mañana (12:00 meridiano hora RD), Daiana Serrano subirá a la plataforma en los 71 kilos en la Cuna del Mágico González.

Para las 2:00 de la tarde (4:00 PM hora RD) le tocará el turno a Fransheska Matías Marcial, en los 76 kilos femeninos.

 

JUDO

En el Coliseo de la Universidad de El Salvador, desde las 2:55 de la tarde (4:55 PM hora RD), en combates de cuartos de final estarán en acción:

José Nova, en más de 100 kilos, quien enfrentará al salvadoreño Julio Ávalos.

En más de 78 kilos, Moira Morillo tendrá de frente a Izayama Marenco, de Nicaragua, a las 2:55 de la tarde (4:55 PM hora RD), y Robert Florentino peleará con Carlos Figueroa, de El Salvador, en -90 kilos, a las 3:05 de la tarde (5:05 PM hora RD).

GIMNASIA ARTÍSTICA

Desde las 11:05 de la mañana (1:05 PM hora RD) Audrys Nin Reyes y Leandro Peña estarán en las finales all around (todo aparato) en el Complejo Deportivo Ciudad Merlot.

 

VOLEIBOL PLAYA

En Costa del Sol, el dueto dominicano, integrado por Bethania Almánzar y Julibeth Payano, jugará la semifinal del Grupo A ante la pareja Amanda Armenteros-Yenifer Rivera, de Cuba, a las 5:00 de la tarde (7:00 PM hora RD).

 

SOFTBOL MASCULINO

A las 11:30 de la mañana (1:30 PM hora RD) el seleccionado masculino jugará ante Cuba en el Estadio Pablo Arnaldo Alemán, en su tercer enfrentamiento de la ronda regular.

 

TENIS DE MESA

Desde las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora RD) arrancan los octavos de final en sencillos del torneo de tenis de mesa que se celebra en el Complejo Deportivo El Polvorín. En la jornada se definirán los medallistas de bronce.

Eva Brito iniciará la contienda ante Arantza Cossio, de México.

Shary Muñoz, a las 10:45 AM (12:45 PM hora RD), enfrentará a Yadira Ríos, de Venezuela, mientras que Jiaji Wu jugará ante Carlos Ríos, de Venezuela, a las 11:30 de la mañana (1:30 PM hora RD), y Abit Tejada se medirá ante Shemar Britton, de Guyana.

 

BALONCESTO FEMENINO

Las chicas jugarán su tercer partido ante el quinto de México desde las 12:00 del mediodía (2:00 PM hora RD) en la cancha del Gimnasio Nacional.

 

BALONMANO FEMENINO

El conjunto criollo se medirá a su similar de México, desde las 3:00 de la tarde (5:00 PM hora RD) en el Multi Gimnasio Don Bosco.

 

REMO

A las 11:30 de la mañana (1:30 AM hora RD) Ignacio Vásquez tomará parte en la final A de la modalidad single ligero masculino 2000 mil metros, en remo, en el Lago Ilopango, El Salvador.

 

SURF en Punta Roca

Gian Marco Oliva entra a competir shortboard, desde las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora RD).

 

VELA

Desde la 1:00 de la tarde (3:00 PM hora RD) estarán compitiendo en el deporte de vela en el Lago Ilopango, Esneiry Pérez y Aycha Guerrero en la modalidad Sunfish, femenino y masculino.

En iLca 6 Femenino estará en acción Nathalia Rodríguez y en iLca 7 masculino, José Osvaldo Rodríguez.

El torneo de vela entregará las medallas el sábado. Se competirá en las diferentes especiales toda esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe