Connect with us

Tenis

RD sale a Bolivia para jugar la Copa tenis Cosat U12

El torneo tiene como fecha del 17 al 22 del presente mes

SANTO DOMINGO.- La selección de tenis U12 de la República Dominicana salió este miércoles a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia para tomar parte de la Copa Cosat U12.

El torneo tiene como fecha del 17 al 22 del presente mes. Previo a la justa, los criollos tomarán un campamento desde el 13 y hasta el 16 en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, donde también se realizará el torneo con los países de la zona Cotecc (Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe), México, Guatemala y República Dominicana, al igual que los países que conforman la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

El equipo dominicano está compuesto por los juveniles Miguel Baquero, Carlos Sebastián Lockward y Justin Jiménez. Sixto Camacho será el capitán.

Los equipos de la Cotecc, México, Guatemala y Dominicana consiguieron sus pases para este torneo, en Santo Domingo entre agosto y septiembre en las finales del torneo ITF Cotecc U12 por equipos 2022.

Dominicana 1 de varones consiguió su pase al evento de la Cosat, tras vencer por 3-0 a Dominicana 2 en la final.

El equipo Dominicana 1, que consiguió su pase al torneo Cosat, fue encabezado por los tenistas Gael Pichardo, Miguel Baquero y Sebastián Lockward.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis