Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

RD prepara delegación a Juegos Mar y Playa en Santa Marta

Al certamen que se celebrará del 19 al 26 de noviembre próximo en la ciudad costera de Santa Marta, Colombia, el país estará representado por una delegación de 49 personas, en siete deportes.

 

SANTO DOMINGO. República Dominicana ha definido la delegación que asistirá a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa de Santa Marta.

Al certamen que se celebrará del 19 al 26 de noviembre próximo en la ciudad costera de Santa Marta, Colombia, el país estará representado por una delegación de 49 personas, en siete deportes.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo”, dijo Néstor Puente, Jefe de Misión, quien destacó que ha sido definida la representación nacional que irá a esos juegos.

De su lado, Juan Antonio Febles Dalamasí, director técnico del Comité Olímpico Dominicano (COD), manifestó el esmero con que se trabaja con los deportistas que tomarán parte en los juegos que son auspiciados por Centro Caribe Sports.

“Tenemos la certeza de que República Dominicana saldrá airosa en esos juegos”, aseguró Febles Dalmasí, en un aparte de una reunión de trabajo celebrada este jueves en las oficinas del COD.

En esa reunión también estuvo el licenciado Gilberto García, secretario general del COD, quien apuntó que todo marcha bien y destacó el respaldo que ha tenido la preparación de la delegación por parte del Ministerio de Deportes.

“Estamos trabajando para que la República Dominicana salga bien en estos juegos, como ha sido la tradición del país en eventos internacionales”, manifestó el ejecutivo del COD.

Exhortó a los miembros de la Jefatura de Misión y de la Dirección Técnica a seguir trabajando mancomunadamente a los fines de tener una delegación bien preparada y así se puedan lograr buenos resultados.

En el encuentro también participó Marcel Vidal, de la Dirección Técnica del COD.

La delegación dominicana participará en los deportes de natación aguas abiertas, así como en lucha, skateboarding, vela, voleibol de playa, surf y balonmano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe