Connect with us

Beisbol

RD gana pre mundial y clasifica a mundial U16 de béisbol

Los adolescentes quisqueyanos ganaron sus encuentros en Barranquilla, Colombia, en donde participaron los países caribeños, México, Colombia, Venezuela, Aruba, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico y la República Dominicana.

Equipo dominicano de béisbol U16. Fuente Externa.

BARRANQUILLA, Colombia.- El combinado de la república dominicana en un la categoría de un máximo a 16 años de edad, logró clasificar para el mundial de esta categoría, luego de ganar el caribe, un evento organizado por la Pony League.

Los adolescentes quisqueyanos ganaron sus encuentros en Barranquilla, Colombia, en donde participaron los países caribeños, México, Colombia, Venezuela, Aruba, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico y la República Dominicana.

Amauris, conocido en el mundo del béisbol como Chapita, fue el manager de este equipo, que estuvo al cotizado agente de béisbol JD Ozuna, cómo delegado del conjunto, que fue patrocinado por la marca deportiva The Best.


Los dominicanos celebran su triunfo. Fuente Externa.

El triunfo se logró con jugadores talentosísimos de distintas academias de béisbol que preparan a estos teenagers para MLB, entre ellos se destacan El jovencito Felnin Calesten, quien aparte de jugar, también fue el capitán del equipo, y junto con el, Ariel Rodney, Fernando Cruz, Leonardo Ozuna, y el MVP del torneo Alex Acosta.
I
La Pony League celebra eventos alrededor del mundo, donde participan jugadores de distintas edades. Los dominicanos representando estos colores patrios contaron además con el apoyo de los entrenadores de las academias Banana, Jaime Ramos, Rafy, Pedro Caminero, Chapita y la academia de JD Ozuna.

El próximo día 29 del mes de julio, el equipo U16 viajará la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, dónde enfrentará a los clasificados para el mundial de esta categoría, dónde desde ya, los dominicanos se perfilan cómo los favoritos de este evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol