Connect with us

Softbol

RD gana en inicio panamericano de softbol sub-23

Además de Panamá y República Dominicana, en la justa de softbol también están México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala y los anfitriones de Venezuela.

El equipo de sub-23 de softbol de la República Dominicana inició con victoria 6-2 ante Panamá en el Campeonato Panamericano donde se disputan cuatro plazas para el Mundial que será en octubre en Paraná, Argentina.

Johnny Suriel el lanzador ganador, mostró su condición de estelar y dominó con facilidad a los bateadores panameños para darle el triunfo a la novena dominicana en el primer partido del torneo, que se celebra en Puerto Ordaz.

Además de Panamá y República Dominicana, en la justa de softbol también están México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala y los anfitriones de Venezuela.

México contra Argentina, Perú versus Guatemala y Colombia y Venezuela, completan el calendario de la jornada inaugural.

Los partidos restantes

Los criollos van contra los locales en el cierre de la jornada del domingo, a las 10:00 de la noche, que inicia completan Panamá contra Perú; Argentina versus Colombia y Guatemala contra México.

El lunes el partido de los criollos es a las 6:00 de la tarde frente a Guatemala; previo se miden Colombia y Panamá, Perú y México y cierran Venezuela y Argentina.

El martes 26 República Dominicana va en una dura doble jornada. Abre contra México; Perú sigue con Colombia; México y Colombia; Guatemala versus Panamá; Perú y Venezuela; Guatemala enfrenta a Argentina; Panamá va contra Venezuela y Dominicana contra Argentina.

El miércoles 27 la tropa dominicana se mide a segunda hora contra Perú; luego del partido entre Guatemala y Colombia; siguen Panamá y Argentina y cierran Venezuela y México.

La jornada regular concluye el jueves 28 cuando se enfrenten Perú y Argentina; México contra Panamá; Colombia y Dominicana y Venezuela contra Guatemala.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol