Connect with us

Voleibol

RD gana en inicio Circuito Voleibol de Playa Norceca

El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical  Clasista, Manolo Ramírez (Pupilo), a quien está dedicado el evento, realizó el saque de honor para dejar inaugurada las acciones en playa Los Corales.

Manolo Ramírez realiza el saque de honor. Fuente Externa

Punta Cana.-  La República Dominicana inició con buen pie tras alzarse con sendos triunfos en las ramas masculina y femenina de la sexta versión del Circuito Continental de Voleibol de Playa Norceca que se celebra en esta ciudad.

La dupla de Oscar Martínez y Jardin De Jesús doblegó 2-0 (21-16,21-6) a los chicos de la Isla de Bonaire, Dary Dyner y Asmond Monge, en las competiciones correspondientes al Grupo A del evento que reúne atletas de 18 países.

De su lado,  Julibeth Payano y Jeneiry Rosario obtuvieron su triunfo tras el equipo de Costa Rica no presentarse a su compromiso ante las criollas por lo cual se le fue cantado un forfeit.

Saque de honor

El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical  Clasista, Manolo Ramírez (Pupilo), a quien está dedicado el evento, realizó el saque de honor para dejar inaugurada las acciones en playa Los Corales.

“Estoy muy contento y honrado por ver el empeño que ha puesto el Comité Organizador en esta actividad, me gusta la confraternidad que veo entre los equipos y eso es el deporte, el evento comenzó con éxito y terminará con éxito”, expresó Ramírez.

Otros resultados

En la rama femenina, México venció 2-0 a Cayena (21-3,21-14); Guatemala a Islas Vírgenes 2-0 (21-15,21-18).

En los varones, Cuba derrotó a las Islas Turcas y Caicos 2-0 (21-0,21-03); Canadá derrotó a México 2-0 (21-19, 21-12).

Las acciones continúan este sábado con competiciones desde las 8:00 de la mañana. El torneo cuenta con el respaldo de Marketing Sport EVENT, Smart Solutions Management, Gatorade, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol