Connect with us

Beisbol

RD gana dos y mantiene invicto en Panam de Béisbol 

Con sus dos triunfos, la selección tricolor colocó su récord en 3-0 en la justa que está dedicada al ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía.

Acción en uno de los encuentros. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La República Dominicana se alzó con dos victorias en la continuación de la décima edición del Torneo Panamericano de Béisbol 11-12 años, justa que cuenta con la participación de seis países.

Con sus dos triunfos, la selección tricolor colocó su récord en 3-0 en la justa que está dedicada al ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía.

En el primer encuentro, celebrado en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el combinado criollo blanqueó 22-0 a su similar de Puerto Rico, gracias a una tórrida ofensiva, que incluyó dos cuadrangulares del nativo de La Romana, César Altagracia, quien remolcó cinco carreras y anotó en dos ocasiones.

También se destacaron por los ganadores Miguel Mella, quien bateó de 2-2, un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Joshua Jiménez ligó dos dobles en cuatro turnos y una empujada.

En tanto, Angel Flores lanzó pelota de solo un hit durante tres entradas completas, incluído cinco ponches.

El único imparable conectado por los puertorriqueños fue de Caleb Santiago.

En el segundo choque de la jornada sabatina, la República Dominicana superó 16-2 al combinado de los Estados Unidos.

Joshua Jiménez encabezó el ataque ofensivo con dos carreras remolcadas y tres anotadas, mientras que Alexis Almonte y Miguel Grullón aportaron una vuelta cada uno.

Flenix Ramírez fue el más destacado por los derrotados al disparar un imparable y anotar una carrera.

La victoria se la acreditó Starlin de los Santos, quien lanzó cinco entradas de un hit y dos ponches, mientras que el revés fue para Samuel García tras aceptar 11 carreras (nueve de ellas limpias) en tres episodios.

México apabulló a Guatemala

Rubén Delgado bateó tres imparables, incluído un triple y dos remolcadas en la paliza de México sobre Guatemala 20-1.

Román Pérez, Sniter Mendiola y Edgar Juárez también aportaron dos carreras cada uno para México, que colocan su marca en 1-1, mientras Guatemala en 0-1.

Edison Moto fue mejor por los derrotados al ligar de 1-1 con una anotada.

La victoria fue para Cristian Moreno, quien en tres episodios ponchó cinco contrarios, en tanto Edgar D’ León fue el perdedor al permitir, en dos entradas y un tercio, nueve carreras (cinco limpias) producto de cuatro hits.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol