Connect with us

Motociclismo

RD gana 1er lugar de Hard Enduro Terra Inferno en Cap Cana

Con esta premiación gracias al destaque de los corredores panamericanos el país clasifica para próximo mundial de Enduro y Hard Duro a desarrollarse en el 2022.

CAP CANA, Provincia La Altagracia.- La República Dominicana alcanzó el primer lugar como país ganador de la IV edición de la carrera de Hard Enduro, Terra Inferno, que se desarrolló en Cap Cana Ciudad destino este sábado 13 de noviembre.

Con esta premiación gracias al destaque de los corredores panamericanos el país clasifica para próximo mundial de Enduro y Hard Duro a desarrollarse en el 2022.

Los ganadores en la categoría Panamericana fueron el piloto Cody Web de Estados Unidos para el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para Mario Román de España y el tercero para Maiki Dorrejo de dominicana.

En la categoría Latino Americana los ganadores fueron Maiki Dorrejo en el primer lugar, Jobel Coronado en el segundo y Brayan Corona en el tercero; todos corredores nacionales.


Finalmente, los ganadores de este campeonato en la categoría de país ganador fueron República Dominicana en primer lugar, Costa Rica en segundo Lugar y Perú en el tercer lugar.

La carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano contó con la participación de más de 37 de los mejores pilotos de Enduro del mundo que vinieron desde México, Estados Unidos, Costa Rica, España, Perú entre otros países además de los corredores nacionales.

La IV edición de Terra Inferno fue organizada por la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIM-LAM) y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Contó con el patrocinio de Red Bull, Activa, Dunlop, Ecoservices, Falken, Promadera, S3 y X-Bionic.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motociclismo