Connect with us

Baloncesto

RD domina fácil a Islas Vírgenes en AmeriCup de Brasil

Andrés Feliz lidera con 18 puntos; Ángel Delgado 15 y 10 rebotes; Colomé y Rojas 10.

El dominicano Ángel Luis Delgado en una ofensiva sobre los jugadores de Islas Vírgenes, Romani Hansen (14) y Rakeem Christmas (13). Fuente Externa.

RECIFE, BRASIL.- Andrés Feliz comandó la ofensiva de la República Dominicana que este domingo dominó fácil a Islas Vírgenes, 77-58, en un partido de la 19ª edición de la AmeriCup, que se celebra del 2 al 11 de septiembre, disputado en el Geraldão Arena.

Feliz logró su valiosa ofensiva en 24:40 de juego, en la que lanzó de 9-7 de campo, de 4-3 en lances de dos y de 5-4 desde el arco de tres puntos, dos rebotes y tres asistencias.

Contó con el soporte de Ángel Luis Delgado, quien consiguió un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes, más dos asistencias, Yeison Colomé y Sadiel Rojas (seis rebotes) 10 cada uno, Yassel Pérez aportó cinco encestes y cinco balones atrapados, y Juan Miguel Suero otros cinco y repartió cinco asistencias.

Andrés Feliz, armador del equipo dominicano que compite en el AmeriCup. Fuente Externa.

Por los vencidos, Ivan Aska tuvo 10 puntos y cuatro rebotes, Romani Hansen 10 unidades y nueve de Amir Nesbitt.

Con la victoria, los quisqueyanos emparejan su récord en la AmeriCup con 1-1, mientras que Islas Vírgenes cae a 0-2, como parte del Grupo B que también tiene a Argentina y Puerto Rico, ambos con marca de 1-0.

Próximo juego RD

Los dominicanos descansan este lunes y volverán a la acción el martes contra Argentina, a las 7:10 de la noche, hora dominicana, y será transmitido por televisión, a través de CDN Deportes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto