Connect with us

Fútbol

RD derrotó a Nicaragua en inicio Torneo Uncaf U19

El compromiso se disputó en la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento CDO.

Lea Valdez disputando el balon c on una jugadora nicaragüense. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– República Dominicana inició con el pie derecho su participación en el Torneo U19 Uncaf FIFA Forward 2023, evento oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se lleva a cabo del 5 al 11 de marzo en Tegucigalpa – Honduras. El conjunto nacional derrotó un gol por cero a su similar de Nicaragua este domingo.

El compromiso se disputó en la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento CDO.

Oncenos de RD (azul) y Nicaragua (blanco) Fuente Externa

La Sedofútbol se afianzó en el tanto marcado por Ariana Díaz al minuto 56’ y con gran trabajo colectivo pudieron mantener su valla inmaculada para quedarse con los tres puntos en su primera presentación.

Las dominicanas están en el grupo B de este certamen junto a Costa Rica, Nicaragua y El Salvador. Mientras que el grupo A lo conforman Honduras, Guatemala, Panamá y Belice.

República Dominicana volverá a la acción el martes 7 de marzo en lo que será frente a Costa Rica por la segunda fecha de la fase de grupos y cerrará la ronda el jueves contra El Salvador.

La competición servirá de preparación para el Campeonato U20 Femenino de Concacaf 2023.

Los partidos de este torneo de desarrollo están siendo transmitido por FIFA+ en vivo y de forma digital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol