Connect with us

Voleibol

RD derrota 3-0 a Puerto Rico en Copa Panm voleibol U-19

Es el segundo triunfo que obtienen las Caribeñas en la justa de voleibol Sub-19. Solo han perdido del conjunto de Brasil 3-0.

Mía Liberato, capitana del equipo nacional, reacciona luego de la victoria ante Puerto Rico en la Copa Panam U-19. Fuente Externa.

TULSA, OKLAHOMA, USA.-  El conjunto de la República Dominicana logró este jueves una importante victoria tres sets por cero (25-20, 25-17 y 25-22) sobre Puerto Rico en la continuación de la Copa Panamericana Sub-19 que se celebra aquí donde se disputan plaza para el Campeonato Mundial de esa categoría.

Es el segundo triunfo que obtienen las Caribeñas en la justa de voleibol Sub-19. Solo han perdido del conjunto de Brasil 3-0.

El partido tuvo una duración de una hora y 14 minutos. Ahora el torneo entrará a los cuartos de finales para ver quienes estarán en las semifinales.

El ataque ofensivo de las ganadores fue guiado por Vargas con 15 puntos, seguida Ariana Rodríguez con 13 puntos, incluyendo seis Ases y Ramírez aportó 8 tantos.

En la causa perdida, López fue la mejor con 18, Skerrett con 12 y Maynuler con seis.

El equipo dominicano tuvo que batallar bien fuerte para obtener la victoria, ya que las muchachas de Puerto Rico salieron a la cancha con mucha determinación y concentración.

Sin embargo, el juego de las dominicanas a medida que iban pasando los parciales, pudieron demostrar sus mejores cualidades ofensivas y defensivas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol