Connect with us

Baloncesto

RD debuta ante Puerto Rico en la AmeriCup de Brasil

El partido será este sábado a las 10:10 am (hora de RD); Compiten 12 equipos en Recife.

Andrés Feliz, de Dominicana, marcado por Gregory Vargas, de Venezuela. A la derecha, el coach Melvyn López. Fuente Externa.

El equipo nacional de baloncesto de mayores debutará este sábado ente el combinado de Puerto Rico, en la 19ª edición de la AmeriCup, la competencia de baloncesto más prestigiosa de las Américas, que se celebra del 2 al 11 de septiembre, en Recife, Brasil.

El partido entre quisqueyanos y boricuas, correspondiente al Grupo B, está previsto para las 10:10 de la mañana, hora dominicana, en el Geraldão Arena, de la ciudad de Recife.

El encuentro será transmitido por televisión, a través de CDN Deportes, al igual que los demás compromisos de los dominicanos.

Andrés Feliz defendido por Richard Bautista en los entrenamientos del equipo dominicano. Figuran, detrás, Ángel Núñez, Jeromy Rodríguez y Sadiel Rojas. Fuente Externa.

El dirigente Melvyn López contará con una plantilla que integran Andrés Feliz, Richard Bautista, Jassel Pérez, Jeison Colomé, Juan Miguel Suero, Sadiel Rojas, Anyeuri Castillo, Brayan Martínez, Ángel Núñez, Jeromy Rodríguez y Ángel Luis Delgado.

Por su parte, los boricuas al mando de Nelson Colón tienen en su nómina a George Conditt, Stephen Thompson Jr., Timajh Parker, Jordan Cintrón, Justin Reyes, Tjader Fernández, Alfonso Plummer, Ismael Romero, Christopher Ortiz, Javier Mojica, Tremont Waters y Ethan Thompson.

Además de República Dominicana y Puerto Rico, en el Grupo B están Islas Vírgenes y Argentina, en el torneo que también tiene dos grupos más, en el A se ubican Colombia, Uruguay, Brasil y Canadá; y en el Grupo C están México, Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Próximos partidos RD

Los siguientes encuentros del equipo dominicano serán el domingo ante Islas Vírgenes, a las 4:40 de la tarde, y el martes contra Argentina, a las 7:10 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto