Connect with us

Tenis

RD, campeón ITF Cotecc U12 equipo competición

El equipo Dominicana 1 en varones terminó invicto el torneo con récord de 6-0, mientras que en la rama femenina Dominicana 1 culminó invicto también con 4-0.

Desde la izquierda Diego Navidad, de Cotecc; Sixto Camacho, coach del equipo; al centro los campeones Gael Pichardo, Carlos Lockward, Miguel Baquero; y Sergio Tobal, director del evento. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los equipos Dominicana 1 en masculino y Dominicana 1 en femenino se coronaron campeones del torneo internacional ITF Cotecc U12 Team Competition, que se jugó en el Parque del Este hasta este jueves, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

El equipo Dominicana 1 en varones terminó invicto el torneo con récord de 6-0, mientras que en la rama femenina Dominicana 1 culminó invicto también con 4-0.

Ambos conjuntos pasaron directos a la final U12 del evento 2022 ITF Cotecc Team Competition, de la región completa de Cotecc, donde van a jugar a partir del día 29 de agosto del presente año.

Pasaron también a esa gran final Dominicana 2 en masculino, quien terminó el torneo con 5-1, y Puerto Rico en femenino, con foja de 4-1.

Desde la izquierda las campeonas Miranda Moreno, María Rozhkova y Daniela Castillo, junto al director del torneo, Sergio Tobal. Fuente Externa.

En el evento participaron los países Bahamas, Jamaica, Puerto Rico, Bermuda, Cuba y República Dominicana 1 y 2.

Sergio Tobal fue el director del evento, que tuvo el patrocinio del Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario y la Cotecc.

El réferi fue Diego Navidad, de El Salvador, y Miguel Irigoyen, director ejecutivo de la Cotecc fue representante de esa organización en el torneo; Francisco De los Santos el asistente del referi.

El evento es de la subregión 3 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis