fbpx
Connect with us

Boxeo

RD acogerá Convención Organización Mundial de Boxeo

Valcárcel agradeció al Gobierno dominicano por la oportunidad de celebrar aquí el 36 Congreso, al que han sido invitados, dijo, reconocidos pugilistas como Terence Crawford, Amanda Serrano, Canelo Álvarez, Oscar de la Hoya (Golden Boy), Eric Gómez, entre otros.

Francisco Paco Valcárcel. Fuente Externa

Santo Domingo, 19 sep (Prensa Latina) República Dominicana acogerá la Convención Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a desarrollarse del 9 al 13 de octubre próximo en la ciudad de Punta Cana, informó hoy el presidente del organismo, Francisco Paco Valcárcel.


Adelantó que para esos días se organiza la «Noche de Campeones de la OMB» con 10 peleas, seis de ellas por títulos regionales de la referida Organización.


Durante el certamen tendrá lugar un seminario para árbitros y jueces, y una conferencia sobre células madres impartida por expertos de México y Puerto Rico, países con resultados en el restablecimiento de deportistas lesionados a partir del uso de la terapia celular.


El presidente de la OMB explicó que especialistas hablarán sobre el cuidado ante la pérdida de masa muscular, una charla que estará dedicada en especial a aquellos boxeadores que bajan de peso con el objetivo de combatir en categorías menores para las que se entrenaron.


De su lado, el viceministro dominicano de Deportes, Franklin de la Mota, agradeció a la OMB por escoger a este país como sede de su Convención.
rgh/mpv

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo