Connect with us

Tenis

RD 2 gana serie a Panamá en final ITF Cotecc U12 por equipos

En sencillos Daniel Suero venció al panameño Ignacio Morales por 5-7 6-3 7-6(4), mientras que en dobles Suero y Justin Jiménez vencieron a Morales y a Bernardo Rodríguez por 6-4 6-4.

Los chicos del equipo Dominicana 2: Daniel Suero, Justin Jiménez y Abdel de Peña, junto al capitán Damián Calderón. Fuente Externa.

 SANTO DOMINGO.- El equipo de varones República Dominicana 2 consiguió su serie sobre su similar de Panamá por 2-1, en la continuación este lunes de la competencia final del torneo ITF Cotecc U12 por equipos 2022, que se juega en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

En sencillos Daniel Suero venció al panameño Ignacio Morales por 5-7 6-3 7-6(4), mientras que en dobles Suero y Justin Jiménez vencieron a Morales y a Bernardo Rodríguez por 6-4 6-4. Jiménez sucumbió por 6-4 2-6 5-7, el ganador fue Juan Fernando Fondevilla.

En la parte femenina, República Dominicana 1 perdió su serie por 2-1, el ganador fue el team mexicano.

Por las dominicanas Daniela Macario consiguió un triunfo por 6-3 2-6 4-6 sobre Paula Velásquez. Cayó en sencillos María Rozhkova. Tanto Macario como Rozhkova sucumbieron en dobles.

El equipo Dominicana 1 de varones cayó 3-0 de México 1.

Los partidos de este martes inician a partir de las 9:30 de la mañana.

Dominicana 1 de varones juega ante Trinidad y Tobago. Dominicana 2 choca ante Barbados. Mientras que Dominicana 1 de hembras se mide contra El Salvador.

Sergio Tobal es el director del evento. El réferi es Diego Navidad, mientras que Miguel Irigoyen el representante de la ITF, también director ejecutivo de la Cotecc.

Patrocinan el torneo el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, con Kia, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plasticos Viñals, Mercasid y sus productos Avena Americana y Mazola.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis