Connect with us

Beisbol

Rays, Gigantes tendrían interés en Yasiel Puig

Puig, de 29 años, comenzó la temporada del 2019 con los Rojos antes de ser enviado a los Indios en julio. Entre los dos equipos, el cañonero empalmó 24 jonrones y se robó 19 bases.

qd2fnujlcrzbriagj9su

Los Rays han demostrado interés en los servicios de Yasiel Puig, aunque no está claro que tan serias son sus intenciones de firmar al jardinero cubano, informa el corresponsal de MLB Network Jon Heyman. También ha habido interés de parte de los Gigantes, según el cronista Robert Murray.

San Francisco pareciera estar más necesitado de un guardabosque que los Rays, especialmente uno que batea al a derecha, ya que ahora mismo, Alex Dickerson, Mike Yastrzemski y Steven Duggar se perfilan como los tres jardineros titulares del club. El presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, conoce a Puig desde que ambos pertenecían a los Dodgers.

Por otro lado, los Gigantes están cerca pactar con el agente libre Hunter Pence. No está claro si la firma de Pence, quien jugó por San Francisco del 2012-18, descartaría que el club contratase a Puig. Pence fue convocado al Juego de Estrellas el año pasado como integrante de los Rangers, pero perdió los últimos tres juegos de la campaña por una lesión en la espalda y pronto cumplirá 37 años.

Puig, de 29 años, comenzó la temporada del 2019 con los Rojos antes de ser enviado a los Indios en julio. Entre los dos equipos, el cañonero empalmó 24 jonrones y se robó 19 bases.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol