Connect with us

Fútbol

Rayo FC gana en futbol superior municipio Castillo

El equipo representativo de la zona alta de la ciudad logró implementar un juego depurado en ambos lados de la cancha con una defensa que impidió que los veteranos anotaran goles en los dos tiempos reglamentarios.

El alcalde municipal Alberto Brito Quiroz entrega la gran copa Pescadería Wanda al comité organizador del evento. Fuente Externa

CASTILLO, San Francisco de Macorís.– El onceno del Rayo FC consiguió una importante victoria 1-0 sobre los Veteranos en la continuación del XXX I torneo superior navideño de futbol del municipio de Castillo dedicado al alcalde municipal Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) en opción a la copa pescadería Wanda.

El equipo representativo de la zona alta de la ciudad logró implementar un juego depurado en ambos lados de la cancha con una defensa que impidió que los veteranos anotaran goles en los dos tiempos reglamentarios.

El versátil Ramón Olivo fue el hombre clave a la ofensiva en la apretada victoria de Rayo Fc anotando el gol ganador de penalti en el minuto 83 ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández de este municipio.

En el segundo encuentro los oncenos Casa Blanca y Daniel Tavarez igualaron a dos golpes por bando en un partido muy cerrado desde el principio hasta el final.

El vesatil Víctor Manuel Liriano (Vitico ) logró un espectacular doblete por el equipo Casa Blanca anotando los goles a los minutos 47 y 53 para salir en la delantera en el marcador que a la postre fue igualado por la representación del profesor Daniel Tavarez.

En el minuto 70 Enmanuel Florencio (Niñito) anotó el primer gol por el equipo Daniel Tavarez mientras que Riquelmi Peralta igualado a dos goles por bandos en el minuto 81.

La justa seguirá este domingo 13 de noviembre a partir de las diez de la mañana con doble cartelera a efectuarse en el estadio Tito Hernández de este municipio.

El exitoso evento deportiva es organizado por un comité encabezado por Hugo de la Cruz (Ronny) y cuenta con el gran respaldo de la Presidencia de la República.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol