Connect with us

Beisbol

Raymond Abreu, Toros son un gran equipo

Los Toros llevan una rotación impecable que cuenta con Yunesky Maya, Jorge Martínez, Paolo Espino, Carlos Hernández y Raúl Valdés.

31_01_2020-HOY_VIERNES_310120_-Deportes3-B-800x450

Los Toros del Este ganaron las tres rondas de la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana y ahora llegan a la Serie del Caribe con el mismo ánimo con el que armaron decenas de “toroslíos” para coronarse campeones quisqueyanos.

Ahora, en la Serie del Caribe de San Juan 2020, el equipo llega fuerte y con todo definido para optar por la corona 20 del país en Serie del Caribe y la primera de la franquicia de La Romana.

“Tenemos un gran equipo, con todas nuestras cosas redondeadas y un núcleo que nos puede dar la victoria como lo hizo en la temporada”, dijo el gerente general Raymond Abreu.

Los Toros llevan una rotación impecable que cuenta con Yunesky Maya, Jorge Martínez, Paolo Espino, Carlos Hernández y Raúl Valdés.

“Tenemos tremenda rotación y un bullpen profundo que se agregaron varios jugadores interesantes”, agregó el ejecutivo taurino.

Los Toros fortalecieron la alineación, con un nuevo tercera base y un receptor, añadiendo a Diego Goris, desde las Aguilas Cibaeñas y a Wilkin Castillo, desde el Escogido.

“Tenemos una ofensiva buena, prácticamente los seis primeros son los mismos que nos ayudaron a ser campeones, exceptuando a Jeimer Candelario que no va a estar y la cola de atrás con Hanson y Mateo que han sacado la cara y nos han ayudado a ganar juegos.

¿Y ahora que tienen que hacer los Toros para alzarse con el título del Caribe?
“Tenemos que hacer básicamente lo mismo que hicimos todo el año, que los muchachos jueguen tranquilos, que disfruten su juego y lo más importante de todo es que tengan salud”, agregó el ejecutivo de La Romana.

La Serie del Caribe inicia este sábado y la representación de la República Dominicana se enfrenta al campeón de México en la primera jornada.

Abreu confía en que el talento con el que cuenta será suficiente para brindarle al país su primera corona de Serie del Caribe desde el 2012, cuando los Leones del Escogido ganaron el torneo que se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

vía: HOY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol