Connect with us

Premiación

Raymond Abreu Ejecutivo del Año

El ejecutivo taurino dedicó el premio a todos los miembros del club, desde jugadores, staff de operaciones, personal de oficina y sobre todo a la directiva de la franquicia por la confianza depositada en su persona.

El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, fue galardonado como el Ejecutivo del Año de la LIDOM, en un acto encabezado por el Comisionado Nacional de Beisbol Profesional, donde el Central Romana Corporation fue reconocido por sus aportes en el deporte nacional.

El acto fue encabezado por Ricky Noboa, comisionado nacional de beisbol, Miguel Franjul, director del Listín Diario, Héctor J. Cruz, editor deportivo de dicho periódico, así como el Dr. Wilson Ramos, presidente del Instituto Duartiano y el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

También fue reconocido el jugador de los Nacionales de Washington, Juan Soto, que fue representado por sus padres. El evento tomó lugar en el Salón Ricart del periódico Listín Diario.

Abreu condujo a los Toros del Este a su segunda Serie Final en años consecutivos y en la temporada 2019-20 se coronaron campeones por tercera vez en la historia de la franquicia además de que, representando a República Dominicana en la Serie del Caribe, lograron la corona número 20 para el país en el clásico caribeño y la primera para el club romanense.

El ejecutivo taurino dedicó el premio a todos los miembros del club, desde jugadores, staff de operaciones, personal de oficina y sobre todo a la directiva de la franquicia por la confianza depositada en su persona.

De su lado, Luis Emilio Rodríguez y Jorge Sturla, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, recibieron una placa de reconocimiento en nombre del Central Romana Corporation.

“Por más de seis décadas Central Romana ha sido una empresa que ha promovido el desarrollo del deporte y mediante ese fomento ha logrado desarrollar el talento de jóvenes atletas,” dijo Jorge Sturla al momento de recibir el galardón.

El premio de Abreu como Ejecutivo del Año se suma a los de Lino Rivera como Manager del Año y al de Peter O’Brien que se convirtió en el Jugador Más Valioso de la temporada, donde por segundo año consecutivo el premio cae sobre un jugador de los hoy campeones nacionales y del Caribe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación