Connect with us

Ajedrez

Raydilis Rosario campeona Match de Ajedrez Nacional

Raydilis se convirtió en la primera en ganar de esa forma el match de desempate a la mejor de cuatro partidas

SAN FRANCISCO DE  MACORÍS.– Con unas impresionantes movidas que desconcertaron a su rival , la francomacorisana Raydilis Rosario se proclamó Campeona Nacional 2022 de Ajedrez al ganar la tercera partida a Jennifer Almánzar.

La tercera partida fue efectuada en las oficinas de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat, donde estuvieron en la apertura el Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Pedro Domínguez Brito, y Willy González Secretario General.

Además estuvieron los presidentes de las Uniones Deportivas de Espaillat y Duarte , Alexander Crisóstomo y William Hernández, así como los Presidentes de las Asociaciones de Ajedrez de ambas provincias y el Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Moca.

Al vencer en tres partidas consecutivas a su rival, Raydilis se convirtió en la primera en ganar de esa forma el match de desempate a la mejor de cuatro partidas y gana por primera vez en su brillante carrera ajedrecista , el campeonato nacional, en su haber tiene el haber ganado en todas las categorías menores y ahora la superior , convirtiéndose en el primer tablero de la selección nacional que nos representará en las próximas Olimpíadas a efectuarse en la INDIA. Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez