Connect with us

Beisbol

Raúl Alcantara logra segunda victoria en Japón

Alcantara, desde el box del Sapporo Dome, tiró seis sólidos capítulos, en los que apenas soportó tres indiscutibles sin carreras, para llevarse el triunfo 4-2 sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Raúl Alcantara/ Fuente Externa.

Tokio, (Prensa Latina).- El dominicano Raúl Alcantara con Tigres de Hanshin y el inicialista cubano de los Dragones de Chunichi, Dayán Viciedo, destacaron hoy en la jornada competitiva del béisbol profesional de Japón.

Alcantara, desde el box del Sapporo Dome, tiró seis sólidos capítulos, en los que apenas soportó tres indiscutibles sin carreras, para llevarse el triunfo 4-2 sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El derecho dominicano regaló un boleto y propinó tres ponches para dejar su efectividad en 4.38 carreras limpias por partidos, en tanto su compañero de labor, el venezolano Robert Suárez, salvó su decimonoveno juego de la temporada.

En una entrada de trabajo, Suárez admitió dos indiscutibles, una carrera y aunque su efectividad subió a 0.67, garantizó el éxito de su elenco, puntero de la Liga Central con 36 ganados y 19 perdidos.

Al bate sobresalió por los ganadores el también dominicano Jefry Marte, quien disparó dos imparables en cuatro visitas al plato, incluyendo un doblete, para dejar su promedio en .287.

También desde un costado del «plato» destacó el cubano Viciedo, pero en el parque Rakuten Seimei de Sendai, donde se fue de 4-2 aunque no pudo evitar la derrota del Chunichi 2-6 ante Águilas de Rakuten.

No obstante, el toletero cubano elevó a 19 el número de juegos conectando al menos un hit para elevar su average a .318.

Por su parte, el también cubano Leonys Martín conectó un hit en tres comparecencias y recibió una base por bolas en el éxito 2-1 de Marinos de Lotte a costa de las Golondrinas de Yakult.

Martín, quien lidera a los jonroneros en la Liga del Pacífico con 17, aumentó su promedio a .261, en tanto el venezolano José Osuna, por el Yakult, se fue de 4-1 para finalizar con average de .317.

En otros resultados, las Carpas de Hiroshima igualaron a una carrera con Halcones de SoftBank; los Búfalos de Orix aventajaron 6-0 a Gigantes de Yomiuri y los Leones de Seibu derrotaron 5-3 a las Estrellas de DeNa.

Tras estos encuentros, en la Liga Central manada el Hanshin por delante de los Gigantes (28-23) y del Yakult (27-24), en tanto en el Pacífico, lo hace el Rakuten 22-9, escoltado por SoftBank (29-23) y el Lotte (27-26).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol