Connect with us

General

Raúl Aguayo lidera primer día Regata Carib Wind Cabarete

El viento fuerte con ráfagas de 28 nudos del Noreste sorprendió a los 24 navegantes que representan a 8 naciones en el primer día de pruebas.

CABARETE, Puerto Plata.- Los mundialmente famosos vientos y olas de Cabarete no decepcionaron hoy mientras los navegantes luchaban entre sí y contra los elementos.
El viento fuerte con ráfagas de 28 nudos del Noreste sorprendió a los 24 navegantes que representan a 8 naciones en el primer día de pruebas de la Regata Carib Wind Cabarete que se realiza en Cabarete, Puerto Plata.
Al final del primer día, del evento de tres dias, el olímpico dominicano Raúl Aguayo está en primer lugar antes que Wolfgang Gerz de Alemania y Andy Roy de Canadá.
En la Clase Radial, el líder es el Dominicano Esneiry Perez de Barahona, con Martin Van Olffen de Holanda en segundo. Alexandra Behrens de Alemania, es primera en la categoría femenina.
Andrés Santana, juez principal de la Federación Dominicana de Vela, manejó los cuatro cursos a la perfección con la ayuda de Dario  Baez y el equipo técnico de la FDV.
La regata Carib Wind Cabarete es la única competencia de veleros olímpicos en todo el Caribe y cuenta para el ranking mundial.

La regata se realiza con el patrocinio de la Carib Wind Cabarete,  y el apoyo de Sea Pro Watersports, Drifter y el FEDOVELA. ///

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General