Connect with us

Beisbol

Ratificado José Alguacil manager del Caracas

El estratega caraqueño protagonizó una temporada 2021-2022 positiva con los melenudos.

José Alguacil/ Fuente Externa

Caracas.-Juan Carlos Escobar, presidente de Caracas BBC ratificó este martes en el Hotel Gran Meliá al cuerpo técnico para la temporada 2022-2023. Al igual que en la campaña 2021-2022, José Alguacil estará al frente de la novena caraquista.

Akguacil, quien es coordinador de infielders de las granjas de los Nacionales de Washington estará acompañado por Lipso Nava como coach de banca y Wilson Álvarez en la instrucción de los lanzadores, cargos que ostentaron en la zafra pasada.

“José Alguacil, Lipso Nava y Wilson Álvarez continúan con nosotros. El desempeño del equipo nos llevó a un tercer lugar en la ronda eliminatoria. Ya hemos conversado con Alguacil de las cosas que hay que reforzar”, dijo Escobar.
“Un punto importante es darle continuidad al cuerpo técnico. Creo que la experiencia que tuvo es fundamental este año. La comunicación con de departamento de deportes ha sido muy buena y es increíble el apoyo de los peloteros con este cuerpo técnico”, agregó Escobar.

Los melenudos terminaron la ronda regular en el tercer puesto de la tabla con récord positivo de 26-23. Sin embargo el Caracas protagonizó una cadena de derrotas en el round robin que los sacó de carrera.

Sorpresas de 80 años
El 7 de mayo la franquicia Caracas BBC cumplirá 80 años de su fundación. Tener tanta longevidad y además poseer el semejante palmarés de 20 títulos, convierte a los Leones del Caracas en una de las instituciones más gloriosas del deporte venezolano.

Para celebrar los 80 años, la organización caraquista tiene algunas sorpresas.

“A partir del 1° de julio comienzan todo los que son las promociones de la mano del equipo de trabajo y todos nuestros patrocinantes”, anunció el presidente Escobar. “Tenemos eventos, promociones, productos innovadores y servicios digitales que faciliten al fanático al acceder al estadio y a la información.
Esa fecha comenzamos a lanzar toda una serie de actividades que van a concluir con el campeonato de los Leones del Caracas”, finalizó el nuevo presidente del equipo, que sustituye en el cargo al fallecido Luis Avila.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol