Conéctate con nosotros

Beisbol

Rangers recibe anillo de campeón y da paliza a Cubs

El cubano Adolis García emuló el cuadrangular de dos carreras de Walsh en el segundo inning, con un garrotazo que significó la ventaja en el tercero

El relevista dominicano José Leclerc exhibe el anillo de campeón de los Rangers de Texas. Fuente Externa

ARLINGTON, Texas (AP) — Jared Walsh bateó un jonrón en su primer turno con Texas, después de ver la ceremonia en que sus nuevos compañeros recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial y antes de que los Texas Rangersaplastaran el sábado 11-2 a los Chicago Cubs.

 Corey Seager totalizó cuatro sencillos y dos impulsadas para que los monarcas de las Grandes Ligas comenzaran la campaña con una foja de 2-0.

Los tres hits de Chicago ante el zurdo Cody Bradford llegaron en el segundo acto, incluido un jonrón de dos carreras de Dansby Swanson.

Bradford (1-0) finalizó el segundo capítulo con dos de los seis ponches que consiguió a lo largo de cinco innings. Enfrentó al mínimo posible de bateadores durante sus últimas tres entradas.

El derrotado fue Kyle Hendricks (0-1).

Por los Cubs, el dominicano Christopher Morel de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada.

Via: ESPN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol