Connect with us

Fútbol

Ramos y Messi: de «enemigos» a compañeros de equipo

Lionel Messi confesó este miércoles su «inmensa felicidad» de ser jugador del PSG y el «sueño» de darle por fin su ansiado título, la Liga de Campeones

«¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?»: Sergio Ramos, fichado por el París Saint-Germain del Real Madrid, dio la bienvenida este miércoles al líder argentino que se le unió en la capital francesa, después de años de gran rivalidad con el exazulgrana.

El defensa español publicó una foto de su camiseta junto a la nueva de Messi, ambas en un escaparate de la tienda del club de la capital francesa, acompañada de estas palabras: «¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!»

Excapitán del Real Madrid, el defensa español hace referencia a los numerosos clásicos que los dos futbolistas han disputado, a menudo ásperos, en LaLiga o en Champions.

Lionel Messi confesó este miércoles su «inmensa felicidad» de ser jugador del PSG y el «sueño» de darle por fin su ansiado título, la Liga de Campeones, que él ya ganó cuatro veces con el FC Barcelona.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol