Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Ramos y Zucco agradecen Sede al presidente Abinader

Manifestamos además, nuestro agradecimiento al firme respaldo y apoyo del ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas para poder alcanzar esta meta».

Luis Abinader, presidente de la República/ Fuente Externa.
Por Ramón Rodríguez
CALI VALLE, Colombia.- José Manuel Ramos y Aristides Fernández Zucco, miembros prominentes del Comité Gestor que  tuvo a su cargo la inscripción formal de la solicitud de sede y las iniciativas para la consecución del aval oficial para el montaje de los XXV Juegos Centroamericanos en Santo Domingo, manifestaron mediante documento público su agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader Corona.
Ramos y Fernández Zucco indicaron: »Los miembros del Comité Gestor pro sede Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, manifestamos nuestras sinceras y efusivas muestras de gratitud al señor presidente de la República, Luis Abinader Corona, por el decidido apoyo y respaldo a la gestión de un grupo representativo del sector privado y al Comité Olímpico Dominicano, en la persona de Luis Mejía Oviedo y su Comité Ejecutivo, en el logro y la  obtención de la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026 para la ciudad de Santo Domingo.
José Manuel Ramos/ Fuente Externa
Ambos fueron enfáticos al señalar:» Manifestamos además, nuestro agradecimiento al firme respaldo y apoyo del ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas para poder alcanzar esta meta».
»Este gesto y la voluntad expresada por el señor presidente de la República, es una muestra de su compromiso, con la juventud dominicana y el deporte en sentido general, lo cual ha sido una constante en su gestión de gobierno» señalaron.
Arístides Fernández Zucco/ Fuente Externa.
Ramos Báez y Fernandez Zucco resaltaron que Abinader está construyendo un gran legado de cara a las presentes y  futuras generaciones de los dominicanos.
Se recuerda que desde enero del 2020, Ramos y Fernández Zucco conformaron el Comité Gestor con un nutrido grupo de empresarios y personalidades que tocaron muchas puertas  y nunca perdieron la fe en  conseguir la sede que hoy es una realidad.
1 Comment

1 Comment

  1. Arístides Fernández zucco

    noviembre 26, 2021 at 1:53 pm

    A DIOS gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe

A %d blogueros les gusta esto: