Connect with us

Beisbol

Ramón Soto Batea Jonrón y Dos Dobles

COMPLEJO EPY GUERRERO, Villa Mella,-El receptor Ramón Soto, de los A`s 1, sacó la pelota del parque y fletó  doble para contribuir  al triunfo de su equipo sobre los Mariners 7-4, en la jornada dominical en la División del Norte de Santo Domingo en la Dominican Summer League.

Soto bateó de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas y su compañero Jonathan de la Cruz se fue de   4-2, con  una anotada.

 Soto, de Monte Plata, en 18 juegos batea   para .308 de 39-12, con siete anotadas, dos dobles, tres jonrones, nueve remolcadas y once ponches.

Su mejor juego de este verano fue el día 22   cuando contra los Phillies bateó de 4-3, con dos anotadas, un jonrón y dos carreras remolcadas.

 

En Yamasá, Juan Castillo y Michael Avila, dieron dos hits cada uno para ayudar a los Cardinals a derrotar con pizarra de cinco carreras por cuatro a los locales Phillies, en el Complejo JR.Junior.

 

En Santo Domingo Oeste, el relevista Juan Rosario ponchó a siete en las ultimas cuatro entradas para ser el ganador del partido en que los Padres vencieron   5-4 a los visitantes Mets en trece entradas en Loma del Sueño.

El juego entre Nationals1 y Tigres fue suspendido por lluvia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol