Connect with us

Beisbol

Ramón Ferrer ofrece clínica a compañeros árbitros de LIDOM

La liga organizó esta actividad formativa con el objetivo de aprovechar la experiencia acumulada por Ferrer en el más alto nivel del béisbol en favor del “crew” de árbitros LIDOM.

Ramón Ferrer y Vitelio Mejía. Fuente Externa

La actividad contó con la presencia del presidente de la liga, Vitelio Mejía Ortiz, quien entregó una placa de reconociendo al árbitro de Grandes Ligas

Ramón Ferrer, árbitro dominicano en las Grandes Ligas, impartió este martes una clínica a sus compañeros ampayas en el marco de una reunión-almuerzo de evaluación y planificación del arbitraje en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

La liga organizó esta actividad formativa con el objetivo de aprovechar la experiencia acumulada por Ferrer en el más alto nivel del béisbol en favor del “crew” de árbitros LIDOM.


Valentín Contreras, Ramón Ferrer, Vitelio Mejía y Satosky Terrero. Fuente Externa

Ferrer permaneció por poco más de dos horas abordando los principales temas del arbitraje en béisbol y respondiendo preguntas de sus pares y de los propios miembros de la oficina de LIDOM.
Ferrer dictó su charla en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya ante la presencia del presidente de la liga, Vitelio Mejía Ortiz, quien valoró la importancia que tiene para la liga contar con un profesional de la categoría del nativo de Monte Plata.

Veteranos jueces del circuito quisqueyano como Félix Tejeda, Domingo Polanco, Santos Castillo y Marino Vizcaíno participaron de esta actividad en la que también estuvieron los exjueces Verman Mejía y Rafael Uribe, dos figuras de trascendental importancia en materia de arbitraje para LIDOM.

Al final de la clínica, Mejía Ortiz entregó una placa de reconocimiento a Ferrer que reza lo siguiente: “por llevar al más alto nivel el nombre de nuestra liga y de nuestro béisbol, y por haber abierto el camino para muchos que hoy se inspiran en tu esfuerzo y dedicación”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol