Connect with us

Beisbol

Ramírez dentro relevistas más sobresalientes de Lidom

Ramírez no solo se ha destacado con los escarlatas, sino que su actuación en 13 partidos le ha hecho sobresalir en la Lidom, colocándose dentro de los principales ponchadores del torneo.

Emmanuel Ramírez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El relevista Emmanuel Ramírez ha sido una de las gratas sorpresas con las que han contado los Leones del Escogido en esta temporada.

Ramírez no solo se ha destacado con los escarlatas, sino que su actuación en 13 partidos le ha hecho sobresalir en la Lidom, colocándose dentro de los principales ponchadores del torneo.

En la presente campaña, el nativo de Puerto Plata ha recetado 26 ponches en 19.1 entradas, no ha permitido carrera, le han conectado 7 imparables, ha concedido 5 boletos y tiene un WHIP de 0.62, además de una victoria.

Dentro de los relevistas, Ramírez es líder en ponches, innings, efectividad y FIP (1.34). Su WHIP es el tercero mejor y la oposición solo le ha bateado para .113 (tercero).

El derecho de 28 años, que en el verano lanzó para la organización de los Yankees de Nueva York en el béisbol organizado, reveló las razones de su gran trabajo.

“La clave ha estado en la persistencia y perseverancia de trabajar duro para tener un buen desempeño  y aprovechar al cien por ciento cada oportunidad que me dan”, expresó Ramírez al ser entrevistado por Ricardo Rodríguez y Natacha Peña durante la antesala del partido domingo entre Leones y Águilas Cibaeñas.

Resaltó que el no sentirse presionado con los bateadores que enfrenta ha sido otro de los factores que han contribuido con su labor.

“Solo salgo a hacer mi trabajo y manejar las cosas que puedo hacer y controlar”, agregó Ramírez.

Durante el verano, entre AA y AAA, logró marca de 5-1 con una efectividad de 3.43 en 34 apariciones, en las que ponchó a 55 y tuvo un WHIP de 1.09, en 44.2 episodios.

Ramírez fue firmado como agente libre por los Leones en el 2021, tras ser dejado libre por los Tigres del Licey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol