Connect with us

Beisbol

Rainel Rosario sigue encendido y pega jonrón 34 en LMB

Además de líder en jonrones con 34 Rosario domina en impulsadas con 98 y anotadas con 91 carreras.

Rainel Rosario. Fuente Externa

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Tito Polo anota con rola para doble play de Olmo Rosario en la novena romper empate y que Tigres de Quintana Roo escape con el triunfo 5 a 4 ante Saraperos de Saltillo y la serie, el triunfo se lo lleva Felipe Arredondo con relevo de dos entradas sin hit y un ponche y el descalabro para Jenrry Mejía.

Los Tigres abrieron la pizarra en la primera entrada ante el pitcheo de Luis Martínez, Reynaldo Rodríguez pegó sencillo, se robó la segunda y en error del catcher llegó hasta la antesala para anotar con wild pitch de Martínez.

El cañonero dominicano Rainel Rosario sigue encendido con el madero, castigando a Marco Carrillo con cuadrangular por el prado izquierdo, su número 34 de la campaña, para seguir en la cima de la LMB y empatar el juego en la baja del primer rollo.

Los felinos hicieron una en la segunda, José Lizárraga pegó doble, avanzó a tercera con toque de Alex Robles y timbró con imparable de Alex Wilson; el sarape contestó de inmediato Missael Rivera pegó sencillo y avanzó a tercera con imparable de Ricardo Serrano para anotar con fly de Carlos Mendivil para el empate a 2.

El abridor del Sarapero Luis Martínez colgó el cero en el tercer episodio, con ponche incluido a Reynaldo Rodríguez, mientras sus compañeros lo ponían al frente con una en la baja del inning, Tomo Otosaka pegó doblete al izquierdo y anotó a toda velocidad con oportuno imparable del Saltillense Fernando Villegas.

El juego se convirtió en duelo de volteretas, pues en el cuarto inning, los Tigres hicieron dos carreras, Manuel Orduño con doble empató el juego a tres y Jorge Rivera con elevado profundo al central puso adelante a Quintana Roo 4 a 3, pero el Dragón del Norte volvió a sumar una anotada más por medio de los batazos de largo alcance, Dariel Álvarez sacó la bola por el callejón derecho-central, su número 16 de la campaña.

La tropa sureña se fue adelante en la quinta, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez, Luis Martínez dominó a Olmo Rosario y salió del juego tras hit de Lázaro Hernández, del bullpen vino el zurdo Irwin Delgado para dominar a José Lizárraga con rola para doble play, parar el ataque y que sus compañeros hicieran la quinta del juego.

Rainel Rosario pegó imparable, le imitó el cubano Henry Urrutia con sencillo al derecho, para llegra a 25 juegos consecutivos pegando de hit, Dariel Álvarez recibe golpe para llenar los senderos y con pelotazo a Missael Rivera anotó “El Proto” la de la igualada a5.

A partir de ese momento ambos bullpen ajustaron para no permitir carreras, en la sexta Irwin Delgado abanicó a Alex Robles y Alexis Wilson y dominó a Manuel Orduño, en la fatídica colgó otra argolla para mantener su buen relevo y el duelo empatado.

En el octavo episodio, Kenneth Sigman salió avante a pesar de hit de José Lizárraga y base intencional a Alex Robles, metió el brazo para dominar a Alexis Wilson y al emergente Ramón Bramasco.

Los Tigres aprovecharon la mínima oportunidad para hacer la carrera del gane en la novena, el cerrador Jenrry Mejía entregó base a Tito Polo, Reynaldo Rodríguez lo llevó a la antesala con hit al central y anotó con rola para doble play de Olmo Rosario.

*PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E *

*QUINTANA ROO 1 1 0 2 1 0 0 0 1 6 10 0 *

*SALTILLO 1 1 1 1 1 0 0 0 0 5 9 3 *

PG: Felipe Arredondo (3-2)

PD: Jenrry Mejía (3-5)

S: Wendell Floranus

HR: Q. Roo: R. Rodríguez (18)

   Sal: R. Rosario (34), D. Álvarez (16)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol