Connect with us

Beisbol

Rainel Rosario pone a sonar bate en Saltillo LMB

El japonés Tomo Otosaka se estrenó con jonrón, 3 producidas, 2 anotadas y 3 remolques más de Rainel Rosario en el triunfo de Saraperos 8 a 7 ante Generales

Rainel Rosario. Fuente Externa.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- El japonés Tomo Otosaka se estrenó con jonrón, 3 producidas y 2 anotadas y 3 remolques más de Rainel Rosario en el triunfo de Saraperos 8 a 7 ante Generales de Durango, para amarrar la serie en el Madero, con victoria para Félix Doubront lanzó 5 entradas de 4 carreras y 3 chocolates.

Los Generales abrieron el marcador con una carrera en la primera entrada, Alfredo López saludó a Félix Doubront con jonrón.

Saraperos contestó con par de anotaciones en la baja del primer rollo, el japonés Tomo Otosaka se estrenó con imparable al central en su primer turno, se robó la segunda base y anotó con triple del saltillense Fernando Villegas para empatar el juego y timbró con rola de Rainel Rosario al campo corto.

Durango respondió con ataque de 3 rayas en la segunda tanda, Juan Rodríguez con doble produjo a Juan Uriarte y Michael Robles para tomar la delantera 3 por 2 y anotó con hit de Alfredo López, pero la ofensiva saltillense respondió de inmediato con 4 carreras en la baja del segundo capítulo.

Missael Rivera abrió el inning con doblete, Carlos Mendivil recibe base, para que llegara el del imperio del sol naciente Tomo Otosaka con su primer cuadrangular como Sarapero, ante la serpentina de Wendolyn Bautista, batazo productor de 3 carreras para que Saltillo tomara la ventaja 5 por 4.

La sexta del sarape llegó con hit del saltillense Fernando Villegas que pisó la registradora con indiscutible de Rainel Rosario.

El zurdo Félix Doubront se las arregló para colgar cero en la tercera, incluido ponche a Michael Robles; en la cuarta sumó otro cero ante los Generales, a pesar de base a Alfredo López y hit de Aneury Tavárez, metió el brazo para dominar a Alberth Martínez y Manny Orozco, mientras sus compañeros le respondían con par de carreras más para aumentar la ventaja.

Carlos Mendivil abrió el episodio con imparable y llegó a tierra prometida con doblete de Josuan Hernández que también pisó home con otra rola de Rainel Rosario al campo corto.

El venezolano Doubront regresó en el quinto episodio para colgar cero y aspirar a la victoria, incluido ponche a Juan Uriarte pero dominó a Víctor Márquez para salir sin daño.

Del bullpen llegó el derecho Román Méndez en su rol de preparador, pero fue atacado con 3 carreras por Generales, producciones de Alberth Martínez y par de Manny Olloque para acercarlos por la mínima 8 a 7, tuvo que llegar al relevo Jenrry Mejía para dominar a Juan Uriarte con rola a la antesala y a Michael Robles con rola a short stop.

El cerrador Jenrry Mejía regresó en la séptima a sellar la puerta a los duranguenses, pasando con la velocidad a Juan Rodríguez, dominó al emergente Carlos Muñoz con rola a la segunda y cerró obligando a Alfredo López a rodar a la intermedia para lograr su salvamento en Saltillo.

*PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 C H E *

*DURANGO 1 3 0 0 0 3 0 7 13 4 *

*SALTILLO 2 4 0 2 0 0 X 8 9 1 *

PG: Félix Doubront (5-1)

PD: Wendolyn Bautista (2-4)

Sal: Jenrry Mejía (3)

HR: Dur: A. López (1)

  Sal : T, Otosaka (2)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol