Connect with us

Beisbol

Rainel Rosario disparó tres HR para Saraperos LMB

El Proto dominicano, que además impulsó 6 carreras, suma 21 estacazos en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rainel Rosario. Fuente Externa.

 

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez).- Manny Rodríguez rompió el empate con cuadrangular en la octava entrada para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 9-8 sobre Generales de Durango y conseguir la primera serie ganada por limpia en la campaña, destacando a la ofensiva Rainel Rosario con tres cuadrangulares y seis carreras producidas.

Generales aprovechó un error de Missael Rivera en la primera entrada a batazo de Manny Olloque, para que Alberth Martínez anotara la de la quiniela. Después en el tercer episodio los visitantes aumentaron la ventaja con doble productor de José Manuel Orozco, elevado de sacrificio de Manny Olloque y batazo remolcador de Michael Robles, para poner la pizarra 4-0.

La respuesta de Saraperos llegó en la conclusión del tercer rollo ante los pitcheos del abridor Joel Inoa, Josuan Hernández conectó cuadrangular con Carlos Mendívil a bordo, mientras que Rainel Rosario pegó vuelacercas con Fernando Villegas en circulación, para igualar el juego a cuatro.

La nave verde rompió el empate en la quinta con el segundo palo de vuelta entera en el juego de Rainel Rosario, que se llevó por delante a Fernando Villegas. En la séptima, el “Proto” pegó su tercer jonrón del juego sobre la serpentina de Marco Rivas, encontrándose a Tomo Otosaka en las almohadillas.

Durango armó la rebelión en la apertura del octavo inning para empatar el juego a ocho carreras, José Manuel Orozco remolcó una con doble, Juan Rodríguez dos con sencillo y la otra la impulsó Aneury Tavárez con pasaporte con senderos congestionados; sin embargo en el cierro vino el cuadrangular de Manny Rodríguez que dejó cifras definitivas 9-8.

El abridor de Generales, Joel Inoa, lanzó 3 innings de 5 hits, 4 carreras y 1 ponche. El primer relevista fue Santiago Elizondo, le siguieron Ozzie Méndez, Marco Rivas, el derrotado José José y Zach Hartman.

Por Saltillo Miguel Peña se mantuvo en el montículo por espacio de 5 innings, permitiendo 5 hits, 4 carreras, regalando 1 base y ponchando a 3 enemigos. Román Méndez fue el primero que apareció desde el bullpen, seguido de Kenneth Sigman y el ganador Jenrry Mejía.

*PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E *

*DURANGO 1 0 3 0 0 0 0 4 0 8 12 1 *

*SALTILLO 0 0 4 0 2 0 2 1 0 9 12 1 *

PG: Jenrry Mejía (3-4, 9.37)

PD: José José (1-2, 5.82)

HR: Sal: Rainel Rosario 3 (21), Josuan Hernández (6), Manny Rodríguez (6)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol