Connect with us

Baloncesto

Rafael Uribe entrega utilería en sector La Zurza

Presidente de la Fedombal reitera apoyo para los amantes del basket.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, entrega la utilería junto a los periodistas William Aish y Bienvenido Carmona Jr. a los dirigentes de Los Multi del sector La Zurza. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, entregó este lunes utilería deportiva a los comunitarios de Los Multi, del sector La Zurza.

Uribe realizó los donativos en las oficinas de la Fedombal, al momento de comprometerse a seguir apoyando, en la medida de lo posible, a impulsar el juego del baloncesto en el populoso sector.

“Realizar estos tipos de ayuda son de las cosas que me apasionan, ver líderes comunitarios incentivando el deporte en nuestros barrios son dignas de admirar”, expresó Uribe sobre la entrega de las utilerías coordinada por los periodistas William Aish, editor deportivo de El Nuevo Diario y Bienvenido Carmona Jr., del periódico EL DIA.

“Las puertas de nuestras oficinas estarán abiertas siempre para seguir incentivando el deporte en cada rincón del país”, dijo el presidente de la Fedombal al hacer entrega de balones, mallas, silbatos, medallas, tableros, aros y pizarras.

A su vez, instruyó a una brigada para que acuda a darle mantenimiento a la media cancha del sector Lo Multi, de la Zurza.

La utilería fue recibida por los dirigentes deportivos Jorge Mena, Carlos Miguel Pérez (Manaury) y Rafael Vargas, quienes agradecieron el buen gesto realizado por el titular de la Fedombal.

Los dirigentes invitaron a Uribe y a los periodistas Aish y Carmona para que sean parte de la inauguración del torneo tres para tres a celebrarse a finales del presente mes de mayo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto