Connect with us

Karate

Rafael Trujillo gana medalla plata en Colombia

Trujillo, quien compitió en la modalidad de kumite junior (18 años) otorgó la segunda medalla para la República Dominicana en el certamen que reune a los mejores karatecas de Centroamerica y el Caribe

Rafael Trujillo conquista medalla de plata en Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El karateca Rafael Trujillo conquistó una presea plateada en la categoría de menos 61 kiligramos tras caer en la final del Campeonato Centroamericano y del Caribe de X Under-21, Juvenil y Cadetes de Karate, frente al mexicano Hiroto Yoshii.

Trujillo, quien compitió en la modalidad de kumite junior (18 años) otorgó la segunda medalla para la República Dominicana en el certamen que reune a los mejores karatecas de Centroamerica y el Caribe, y que se celebra del 22 al 27 de marzo la ciudad de Colombia, Colombia.

La primera presea para la delegación dominicana quedó en manos de la criolla Belén Guzman, tras superar por puntuación de 20.82 por 20, a la costarrincense Sasha López.

Además del seleccionado dominicano, en el torneo participan karatecas de Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Belice, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, México y los locales de Colombia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate