Connect with us

Te Enteraste

Rafael L. Solano clasifica a los 14 en Clásico Boyón

Por la fuerte lucha que libraban los dos conjuntos, faltando 6 minutos y 37 segundos, un leve incidente se originó cuando fanáticos lanzaron botellas plásticas al tabloncillo

El seleccionado del club Rafael Leónidas Solano, de Guachupita, que estará conformando el Grupo de los 14. Fuente Externa.

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud”.
Severo Catalina

El club Rafael Leónidas Solano logró su pase a los 14 en el Clásico Boyón Domínguez, que está dedicado a Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas.

A pesar de que el club Rafael Barias venció por 9 puntos al Rafael Leónidas Solano, no pudo avanzar a los 14, pues tenía que superar a sus oponentes por 10 puntos o más, de acuerdo al sistema de gol average.

Por la fuerte lucha que libraban los dos conjuntos, faltando 6 minutos y 37 segundos, un leve incidente se originó cuando fanáticos lanzaron botellas plásticas al tabloncillo y la organización del campeonato decidió que se jugaran los restantes minutos sin la presencia de los espectadores.

Faltando cuatro segundos para concluir el partido y el Rafael Barias al frente por 11 puntos, el jovencito Eugenio Fabián capturó un rebote y encestó al momento de sonar la chicarra, dejando “tendidos” a los chicos de Villa Consuelo, que quedaron descalificados.

Anotadores
Los mejores anotadores por el Rafael Leónidas Solano fueron: Luxander Berberé, 27 puntos, Juan Hiches, 23 y Celen Montero, 17.

Por el Barias: Brayan Ramírez, 37; Juan Pérez y Ángel Alfonseca, 15 cada uno.

San Lázaro
El seleccionado de San Lázaro logró entrar a los mejores 14 al vencer fácilmente 90 puntos por 69 al equipo de Honduras del Oeste, que no pudo clasificar, a pesar de su gran esfuerzo.

Los mejores anotadores: Vicente Arias, 20 tantos y 5 asistencias; Edwin Rojas, 11 y 9 rebotes.
Por los perdedores: Ángel Mercedes 25 y Oliver Bautista, 16.

Esta noche
Esta noche se definirán los dos últimos boletos de los equipos que entrarán al grupo de los 14.
A las seis de la tarde chocarán, Deportivo La Fe y Los Prados, mientras que a última hora lo harán, Villa Francisca y Renacer.

Los partidos se celebran en el remodelado polideportivo del club Mauricio Báez.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste