Connect with us

Ajedrez

Rafael Herrera gana torneo damas en Pueblo Nuevo

El segundo lugar fue para George Minaya  y el tercer encasillado lo ocupó Ruddy De la Cruz.

77f62bfe-ef0e-4622-acde-e46843d976e4Los ganadores del torneo de Juego de Damas o Tablero celebrado en Pueblo Nuevo y patrocinado por Pascual Pérez reciben los premios.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El profesor Rafael Herrera se coronó campeón del Torneo de Juego de Damas o Tablero, celebrado en los salones del Club Pueblo Nuevo y que reunió a 14 jugadores de esta disciplina mental.

Herrera fue el organizador del evento que contó con el patrocinio del damista Pascual Pérez, quien es vocal de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de la ciudad de Nueva York.

El monarca salió airoso en los cuatro partidos que jugó para alzarse con el premio en metálico  que se disputó en el evento, acumulando 3.0, 8.5, 9.0, 5.0 y 2.0.

El segundo lugar fue para George Minaya  y el tercer encasillado lo ocupó Ruddy De la Cruz.

También se premió el cuarto lugar encasillado donde se ubicó el jugador Alberto Mejía, quien representó el barrio El Congo, en el certamen celebrado en el Club de La Bahía de Pueblo Nuevo.

Completaron los 10 primeros lugares del torneo relámpago, Hipólito Ureña, José Lora, Norberto Arias, Miguel Díaz, Carmelo Ferreira y Leo Martínez.

Por el primer lugar Rafael Herrera recibió RD$2,500 más trofeo, el segundo lugar George Minaya RD$1,500 y trofeo y el tercero RD1,000 y trofeo fue para Ruddy De la Cruz.

Pascual Pérez el patrocinador del evento y quien vino desde Nueva York a realizar el mismo en su natal Pueblo Nuevo, también entregó trofeo al cuarto puesto ocupado por Alberto Mejía.

El Director Técnico del campeonato fue Frank Berrido y contó con el aval de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero Miguel López, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez