Connect with us

Beisbol

Rafael Devers, grand slam; Segura la botó; Dos pítcher ganaron

Las victorias fueron de Freddy Peralta, Brewers y Wandy Peralta, Yankees.

Rafael Devers, celebra su grand slam. Fuente Externa

Rafael Devers y Jean Segura dispararon jonrones y los lanzadores Freddy Peralta y Wandy Peralta, obtuvieron victorias en la cartelera del martes del béisbol de las grandes ligas.

Tanto para Devers como Jean Segura fueron sus jonrones cinco de la temporada.

Rafael Devers logró el primer grand slam en su carrera y los Medias Rojas de Boston, cuyo manager Alex Cora se había afeitado en una cábala para mejorar el desempeño, vencieron el martes 9-4 a los Bravos de Atlanta.

Boston, colista de la División Este de la Liga Americana, cortó una racha de cinco derrotas en fila.

El garrotazo de Devers puso la pelota a 432 pies del plato frente a Kyle Wright (3-2). La pelota impactó la pizarra detrás del bullpen de los Bravos.

El dominicano aportó también un doblete y gestionó un boleto. El grand slam, su quinto jonrón en la campaña, fue la pieza principal en un ataque de seis carreras de Boston en la segunda entrada.

Freddy Peralta gana

El quisqueyano Freddy Peralta (2-1) permitió una carrera y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios. Recetó ocho ponches y regaló un boleto paa acreditarse la victoria de los Cerveceros 5-4 sobre los Reds.

Wandy Peralta gana

Wandy Peralta se llevó el triunfo de los Yankees de Nueva York, sobre Blue Jays de Toronto, al cubrir el noveno inning sin hit.

Los Yankees a base de jonrones de sus toleteros Aaron Judge y Jeancarlos Stanton, serepusieron de una apertura inestable del Luis Severino y mejoró a 21-8, la mejor marca de las Grandes Ligas.

Miguel Castro poncha 4

En el encuento que ganaron los Yankees hubo destacada actuación del pítcher dominicano Miguel Castro, quien entró en sustitución de Luis Severino y en 1.1 tercio, se anotó 4 ponches.

Frankie Montás pierde

 

Frankie Montas, perdió por los Atléticos (2-3) aceptó cuatro carreras y seis hits durante seis entradas y un tercio, en las que obsequió tres boletos, a los Tigres de Detroit, que ganaron el primero de una doble cartelera.

 

Lanzadores dominicanos

En la noche del martes lanzaron en las grandes ligas, los dominicanos: Frankie Montás y Domingo Acevedo, Atléticos, Rony García, Tigers, Reyes Moronta, Dodgers, Freddy Peralta y Luis Perdomo, Brewers,  Joely Rodríguez Mets,  Luis Severino, Miguel Castro y Wandy Peralta, Yankees,  Yimi García, Toronto, Hansel Robles, Boston,  Félix Bautista, Orioles, Luis García, Padres,  Jeurys Familia, Filis y Jarlin García, Gigantes.

 

 

Detalles de los Juegos

 

Tigers     6

Atléticos  0. (Primer Juego)

Por los Tigers, Jeimer Candelario 5-3, 3 impulsadas.

Por los Atléticos, Ramón Laureano 3-0, Cristian Paché 3-0, Frankie Montás, perdió (2-3), lanzó 6.1 tercio, 7 hits, uno jonrón, 4 carreras limpias, 3 bases y 4 ponches.

 

Tigers      1

Atléticos  4 (Segundo Juego

Por los Tigers, Jeimer Candelario 4-0. Rony García, lanzó 1.0 entrada y ponchó  dos.

Por los Atléticos, Ramón Laureano 4-2, una anotada, Critian Paché 4-1, una impulsada. Domingo Acevedo, lanzó 1.0 entrada y permitió un hit.

Dodgers   11

Piratas       1

Por los Dodgers, Hanser Alberto de 1-0. Reyes Moronta, lanzó 1.0 entrada, un hit, una carrera limpia, dos bases y un ponche.

Por los Piratas, no jugaron dominicanos.

 

Brewers  5

Reds       4

Por los Cerveceros Willy Adames de 4-1 con una empujada. Freddy Peralta, ganó (2-1), lanzó 5.2 tercios, 4 hits,1 carrera limpia, 1 base y 8 ponches. Luis Perdomo, 0.2 tercios, 2 hits, 3 carreras limpias, 3 bases y un ponche.

Por los Rojos, no jugaron dominicanos.

 

Mets              4

Nacionales    2

Por los Mets, Starling Marte de 5-0. Joely Rodríguez, 0.1 tercio en blanco.

Por los Nacionales, Juan Soto de 4-1, Nelson Cruz de 4-2, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 2-0.

 

Blue Jays   5

Yankees     6

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 4-1 con dos empujadas y Raimel Tapia de 1-0. Yimi García, 0.0 de entrada y permitió un jonrón

Por los Yanquis, Luis Severino, 4.2 tercios, 5 hits, uno jonrón, 3 carreras limpias, 2 bases y 8 ponches, Miguel Castro, 1.1 tercio, 4 ponches, Wandy Peralta, ganó (1-0), lanzó 1.0 entrada, una base y un ponche.

Red Sox    9

Bravos      4

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-2, jonrón (5) con dos anotadas y cuatro remolcadas. Hansel Robles, lanzó 1.0 entrada, un hit, una carrera limpia y una base.

Por los Bravos, Marcell Ozuna de 2-0 con dos impulsadas.

Astros    5

Twins    0

Por los Astros, Jeremy Peña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mellizos, Gary Sánchez de 3-0, Jorge Polanco de 2-0, Gilberto Celestino de 2-1.

Orioles              5

Cardenales      3

Por los Orioles, Jorge Mateo de 4-1. Félix Bautista, lanzó 0.1 tercio de un ponche.

Por los Cardenales, no jugaron dominicanos.

  

Royals    4

Rangers  6

En el juego no actuaron dominicanos.

 

Cleveland   1

White Sox  4

Por los Guardianes, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 3-0, Amed Rosario de 4-3.

Por los Medias Blancas, no jugaron dominicanos

Rays          0

Angels    12

Por los Rays, Wander Franco 2-0.

Por los Angels, no jugaron  dominicanos.

 

Cubs    4

Padres  5

Por los Cubs, Jonathan Villar 4-1.

Por los Padres, Manny Machado 3-1, una anotada, una impulsada, Luis García, 1-0 entrada, un hit y dos ponches.

 

Filadelfia  4

Marineros 5

Por los Filis, Jean Segura3-1, jonrón (5), 2 anotados, una impulsada, Jeurys Familia, 1.0 entrada y dos ponches.

Por los Marineros, Julio Rodríguez 4-1, con un remolque.

 

Marlins  3

D-Backs  9

Por los Marlins, Jesús Sánchez 4-0.

Por Arizona, Ketel Marte 3-0, una anotada.

 

Rockies      2

Gigantes    9

Por los Rockies, no actuaron dominicanos.

Por los Gigantes, Jarlin García, lanzó 2.0 entradas y ponchó uno.

 

Julio Rodríguez sigue mejorando con el bate

 

SEATTLE.– En medio del mal momento que están viviendo los Marineros de Seattle, una fuente de buenas noticias el lunes durante la derrota por 9-0 ante los Filis fue la actuación del dominicano Julio Rodríguez, quien después de un arranque lento con el madero ha podido repuntar.

El novato de 21 años se fue de 4-3 ante Filadelfia, el segundo juego de tres hits de su carrera. Durante sus últimos 17 partidos, el jardinero central batea .339/.379/.484, con OPS de .863. Eso es después de tener una línea ofensiva de .136/.208/.159 (OPS de .367) en sus primeros 12 compromisos.

En una noche sin mucha acción ofensiva para Seattle, Rodríguez protagonizó el mejor momento de los Marineros, conectando un doblete apoyándose en su velocidad y deslizándose a tiempo para evitar que su compatriota Jean Segura pudiera tocarlo antes de su arribo al segundo saco.

Los Marineros han perdido 11 de sus últimos 13 juegos desde el 17 de abril y el del lunes fue la quinta blanqueada que reciben – tope en MLB – en 29 juegos.

“Como le dije al equipo, en esta liga nadie se va a sentir mal por ti”, dijo el manager de Seattle, Scott Servais. “Tienes que salir a jugar. Tienes que competir todas las noches, y hoy (el lunes) no hicimos un muy buen trabajo, obviamente”.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol