
Rafael Devers, de los Medias Rojas, sacó su jonrón 33 de la temporada y su número 172 de por vida, que lo coloca a uno de Gary Sánchez y Julio Franco.
Dentro de su organización está detrás de Nomar Garciaparra quien sacó 178 en el puesto trece de todos los tiempos.
Devers se fue de 2-2 con dos bases por bolas y un jonrón solitario en la derrota del domingo contra los Azulejos. Está al rojo vivo bateando de 30-13 (.433) con tres jonrones en sus últimos nueve juegos.
Frankie Montás, de los Yanquis, ponchó a dos y permitió una carrera, un hit y una base por bolas en una entrada en su primera apertura de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre en AAA.
En su primera aparición en cualquier nivel esta temporada, Montás realizó 17 lanzamientos y promedió 95,2 millas por hora con su bola rápida.
El veterano derecho está recuperándose de una cirugía artroscópica de hombro, a la que se sometió a finales de febrero.
El mánager Aaron Boone dijo el domingo que no se ha descartado que el jugador de 30 años sea activado de la lista de lesionados de 60 días durante la última semana de la temporada.
Cristopher Sánchez, de los Filis, estará acompañado por Michael Lorenzen en su próxima apertura programada el martes en Atlanta, informa Todd Zolecki de MLB.com.
Sánchez mantendrá su lugar en la rotación sobre Lorenzen por ahora, pero ambos lanzadores podrían ser trasladados al bullpen una vez que comience la postemporada.
