Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Rafael Barias y San Lázaro “Clubes del Año 2022”  Distrito Nacional

Ambas instituciones deportivas fueron reeconocidas por la Asociación del Distrito Nacional.

Miguel Merejo, junto atletas, entrenadores del Barias. Fuente Externa
 
Santo Domingo, – La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina). Celebró su almuerzo de fin de año, para reconocer el trabajo que durante 12 meses realizaron los clubes del distrito.
 En dicha actividad, Abadina, le otorgó el reconocimiento como “Club del Año 2022” al Club Dr. Rafael Barias representantes de Villa Consuelo, en conjunto con el Club San Lázaro, quienes conquistaron un año de mucho trabajo, donde lograron estar entre los tres (3), primeros lugares de las categorías formativas.
Directivos del Barias y Club San Lázaro recibiendo sus reconocimientos. Fuente Externa
Los Barianos, obtuvieron el primer lugar minibasket femenino, tercer puesto minibasket masculino, tercero U16 masculino. Además, organizaron varios torneos internos en sus instalaciones con cientos de niños de todo Villa Consuelo. Los directivos del Barias, lograron uno de sus principales objetivos antes de iniciar el 2022.
Miguel Merejo, presidente del Club Rafael Barias, agradeció a la Abadina, donde exhortó a los atletas, entrenadores y directivos  continúar trabajando para seguir cosechando los frutos.
Foto grupal. Fuente Externa
Rafael Barias, es una de las instituciones de baloncesto del país, que presenta uno de los mejores programas de enseñanza en las categorías formativas.
En dicho encuentro fueron reconocidos los ejecutivos de la empresa Seabord, además el cantante urbano Michael Rafael Nova Almanzar, mejor conocido como Bulova de Bameso.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos