Connect with us

Tenis

Rafa Nadal y Mery Perelló, padres de su primer hijo

La pareja celebra en Palma el nacimiento tras más de 18 años de noviazgo y tres desde que contrajeron matrimonio

Rafa Nadal y Mery Perelló posaban el 6 de junio en el puente de Alejandro III de París, tras ganar el tenista su 14º título de Roland Garros. BENOIT TESSIER (REUTERS)

Por LUCÍA BOHÓRQUEZ

PALMA, España.- Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres, tal y como ha podido confirmar EL PAÍS. El tenista, de 36 años, y su esposa, de 34, celebran el nacimiento de su primer hijo, después de vivir un final de embarazo complicado.

bebé nació la mañana de este sábado en Palma. Perelló, embarazada de 37 semanas, ingresó la noche anterior en la misma clínica privada en la que había pasado algunas semanas controlando su estado de salud.

Las últimas semanas de gestación han sido difíciles para la pareja. Perelló, directora general de la Fundación Rafa Nadal desde 2019, tuvo que ser ingresada (primero en esa clínica y después en el hospital de Palma para luego regresar a la clínica) para tratar unas dolencias, que no se hicieron públicas, a finales de agosto, alrededor de la semana 31 de embarazo.

Aunque algunas fuentes apuntaron que existía la posibilidad de que tuviese que pasar por quirófano, la preocupación y los rumores tras darse la noticia se acallaron cuando Nadal decidió no abandonar el Abierto de Estados Unidos para reunirse con su mujer en Mallorca.

Via: elpais.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis